14.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesSin club ni lugar en la Selección, el Papu Gómez reconoció que...

Sin club ni lugar en la Selección, el Papu Gómez reconoció que podría tomar una decisión inesperada

En una entrevista con el diario italiano L’Eco di Bergamo, el campeón del mundo en Qatar 2022 hizo una fuerte declaración. “Lo di todo por el fútbol”, aseguró.

22 de septiembre 2023, 22:51hs

Sin club ni lugar en la Selección, el Papu Gómez reconoció que podría tomar una decisión sorpresiva (Foto: Reuters).

Sin club ni lugar en la Selección, el Papu Gómez reconoció que podría tomar una decisión sorpresiva (Foto: Reuters).

El futuro de Alejandro Gómez es una incógnita. A los 35 años, el campeón del mundo está sin club luego de rescindir su contra con el Sevilla y ya no tiene lugar en la Selección argentina, tras ser desterrado de un momento a otro post conquista de Qatar 2022.

Leé también: De socio de Messi a desterrado de la Selección: qué hizo el Papu Gómez durante el partido ante Ecuador

Tras ganar la tercera estrella en la historia de la Albiceleste, el Papu nunca más volvió a vestir la camiseta nacional. Desde ese momento se tejieron versiones sobre qué había ocurrido. El tema, sin embargo, nunca fue aclarado y ningún protagonista se refirió de manera formal Algo ocurrió puertas adentro.

La decisión que analiza el Papu Gómez

Sin club, el Papu se encuentra en Sevilla junto a su familia, a la espera de definir su futuro. Sin embargo, en las últimas horas una declaración suya sorprendió al mundo del fútbol: aseguran que analiza la posibilidad de retirarse del fútbol profesional.

“Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme”, le aseguró al periodista Matteo Spini en una entrevista con el diario italiano L’Eco di Bergamo. “Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado”, agregó.

De socio de Messi a desterrado de la Selección argentina (Foto: Reuters).

De socio de Messi a desterrado de la Selección argentina (Foto: Reuters).

“Mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace darme cuenta de que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé”, afirmó.

De confirmarse, sería el primer campeón del mundo de Qatar 2022 en dejar la actividad de manera profesional.

El Papu Gómez reveló su nueva pasión y cómo se distrae de los partidos de la Selección argentina

A través de su cuenta de Instagram, el Papu compartió historias donde está jugando al golf, un deporte vinculado a la tranquilidad, concentración y la calma. Entre los futbolistas es una actividad muy común para alejarse de la intensidad y la presión del fútbol.

El Papu Gómez reveló que empezó a jugar al golf. (Foto: papugomez_official/IG)

El Papu Gómez reveló que empezó a jugar al golf. (Foto: papugomez_official/IG)

La realidad del ex-Atalanta no es fácil: rescindió con el Sevilla, aún no encuentra equipo y sigue estando latente la relevación del motivo que lo marginó de la Selección.

Más noticias
Noticias Relacionadas