14.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesLionel Messi con Migue Granados, en vivo: “Me gustaría tener otro hijo”

Lionel Messi con Migue Granados, en vivo: “Me gustaría tener otro hijo”

Migue Granados entrevistará a Lionel Messi en Miami. El conductor y humorista hizo el anuncio el miércoles con un divertido video que revolucionó las redes sociales. La charla podrá verse en vivo por los canales de streaming de OLGA en Twitch y YouTube.

Leé también: Migue Granados le dio un “beso prohibido” a Lionel Messi e hizo un esperado anuncio

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Messi: «Cambia, cambia»

La respuesta de Messi cuando Migue Granados le preguntó por su miembro. 

Messi: «Yo tuve la suerte de ganar todo»

Messi: «La medalla la tengo en Barcelona»

«La tengo en el Museo que tengo en Barcelona». 

Messi: «Siempre tuve la idea de jugar en el fútbol argentino»

«Era mi sueño jugar en Newells. No sé si vamos a volver a Rosario». 

Messi: «Tuvimos épocas donde la pasamos mal en la Selección»

«Mi familia también, antes era jodido. Ahora todo es muy lindo. Pero tuvimos épocas donde la pasamos mal. Nos criticaban mucho, eran cosas zarpadas. Y, eso sobre todo, la familia lo sufre mucho. Con la gente siempre me bancó, hasta en los peores momentos». 

Messi: «Soy amigo de Mascherano, Lavezzi y el Kun»

«Al Kun lo vi una vez y después siguió de gira. Es un grupo muy unido, el de la Selección. Tengo afinidad con Fideo, estuvimos juntos en el París». 

Messi: «Tengo pocos amigos de Argentina»

«Era difícil o carta. Uno de mis mejores amigos es el primo de Antonela. Empecé a jugar en Newells a los seis años y ahí conocí a Antonela. Después me fui y estuve un par de años sin comunicarme con ellos y a los 16 nos reencontramos». 

Messi: «No pensé que haré después ni tampoco quiero»

«No quiero pensar en el siguiente paso, a mí me gusta solo jugar. Tengo la suerte que hago un trabajo que me encanta y si bien tengo responsabilidades y objetivos no deja de hacer algo que hice de chico y que disfruto haciéndolo. Después no sé, me gusta estar con chico, enseñar. Me gusta Director deportivo también». 

Messi: «No pienso en el próximo Mundial, está lejos»

«Pienso en la Copa América que justamente se juega en Estados Unidos. Va a estar lindo porque ya pasamos la Copa  Centenario acá. Acá hay estadios espectaculares, ambiente, viajes. Se verá después de la Copa América como me encuentro yo. Iré viendo día a día, faltan tres años».

Messi: «No soy mucho de usar stikers»

«Soy bastante cortante para los whatsapp. Se ve cuando estoy en línea. No mando audios, prefiero más mensajes, audios y llamadas». 

Messi: «Compro mucho por internet»

«Cada uno tiene su estilo y cada uno arriesga más o menos. Algunos van por lo seguro. Yo voy a lo seguro. Compro mucho internet».

Messi: «Algunas cosas evito hacer porque sé lo que viene después»

«No me privo de nada por pensar en el después. El que viene a pedir la foto por ahí no entiende. Debe haber lugares donde paso desapercibido, acá menos». 

Messi: «Me gustaría llegar a la nena»

Leo habló que le gustaría tener una nena. 

Messi: «Thiago es sensible»

«Viene del cole vos le tendrías que haber traído. No sé si cerré la fábrica. Me gustaría llegar a la nena». 

Messi: «Antonela siempre tiene todo a mano»

«Sé subir un disyuntor cuando se corta la luz. Antonela tiene todo a mano». 

Messi: «A Mateo lo tenes que parar»

«Ciro es más reservado, cuesta, pero no cuenta de él, habla de los demás». 

Messi: «Soy un buen padre»

«Soy como soy por lo que aprendí de chico, por Barcelona. Yo me fui a los 13 años. No hay nada que me preocupe, es la típica, hijo chico, problemas chicos, pero por el momento son controlables. Thiago fue el que más le inculcamos eso de chico y lo demás siguen la línea de él. No tengo ese problema. Mucho tiene que ver Thiago. Mateo te mira, aplaude, son diferentes con Thiago. El otro chiquito es terrible, pero todavía se está definiendo. Al del medio lo mató siempre. Thiago le cuesta mucho más hablar y con Antonela tiene más confianza en contarles las cosas. Antonela es buena madre, pasa las 24 horas con ellos». 

Messi sobre el tatuaje en su pierna izquierda: «Tranformé un poco el tatuaje»

«Fue mi decisión, me tendría que dar otra pasada pero no tengo ganas». 

Messi sobre su estadía en Inter: «Se vive de otra manera»

«Es más relajado. Yo me preparo y juego como lo hice siempre, pero también hay una realidad que tengo más años y mil partidos atrás». 

Messi sobre su paso por el PSG: «La verdad que no fue como espera»

«Me tocó salir campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo. Tenía que ser así. Re bien con Mbappé y con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final. Fui el único jugador que no tuve reconocimiento, pero no pasó nada». 

Messi: «A mis nenes les encanta el fútbol»

«Los nenes crecieron con el futbol. Llevo a Thiago a entrenar a Inter Miami. Está en el mismo lugar que voy yo. Es lindo». 

Messi: «Hay gente que me sigue de toda la vida»

La Pulga dijo que se nota mucho cuando está contento. «Nos levantamos a las 7 con los nenes, lo llevamos a la escuela. Luego me voy al entrenamiento. Yo le hago las tostadas, chocolatadas y después arranco para el club, temprano por el calor. Comemos con Antonela y luego dormimos la siesta. Y a las 15 vamos a buscar a los chicos al cole». 

Migue Granados REVELÓ el INCREÍBLE MÉTODO que usó para lograr entrevistar a Lionel Messi en su casa

Migue Granados contó como hizo para convencer a Leo para que le diera una entrevista. (Foto: Redes)

Migue Granados contó como hizo para convencer a Leo para que le diera una entrevista. (Foto: Redes)

El conductor y humorista dio a conocer el detrás de escena de su charla con la Pulga en Miami. Y hasta hizo público el mensaje de WhatsApp que le mandó y abrió el camino.

El humorista Migue Granados contó el increíble método que usó para lograr la nota con Lionel Messi, en la entrevista que le realizó para Olga, la radio vía streaming que tiene el joven conductor.

Migue Granados CONTÓ que hubo una actitud de Antonela Roccuzzo que le dio MIEDO tras la nota con Lionel Messi

Migue Granados confesó que hubo una actitud de Antonela Roccuzzo que le dio miedo después de la nota con Messi (Foto: OLGA - AFP).

Migue Granados confesó que hubo una actitud de Antonela Roccuzzo que le dio miedo después de la nota con Messi (Foto: OLGA – AFP).

El humorista y conductor dio detalles de la entrevista que le hizo al mejor futbolista del planeta. Además reveló cómo estaba vestida la esposa de Leo.

Migue Granados logró lo que muy pocos: entrevistar a Lionel Messi en su propia casa de Miami. El conductor y humorista viajó a los Estados Unidos para hablar con el mejor jugador del planeta para su programa Soñé que Volaba, por el canal de streaming OLGA.

Un periodista mexicano se BURLÓ de Lionel MESSI por el BESO PROHIBIDO de Migue Granados y lo DESTROZARON en las redes

Un periodista mexicano se burló de Lionel Messi por el beso de Migue Granados. (Foto: Captura/alvaritomorales)

Un periodista mexicano se burló de Lionel Messi por el beso de Migue Granados. (Foto: Captura/alvaritomorales)

Álvaro Morales nuevamente desató una ola de reacciones y comentarios tras publicar la foto entre el crack argentino y el humorista.

Migue Granados anunció que este jueves tendrá una entrevista mano a mano junto a Lionel Messi y revolucionó las redes sociales. El video de promoción fue desopilante y la expectativa de los fanáticos es muy grande. Sin embargo, no todos reaccionaron de la mejor manera. A través de su cuenta de Twitter, Álvaro Morales, periodista guatemalteco-mexicano, se burló de la foto entre el crack argentino y el humorista, lo que desató una ola de comentarios negativos.

La TREMENDA burla de Migue Granados a Camilo por un detalle MUY HUMILDE de su look: «Pareces un…»

Video PlaceholderMirá la chicana que le hizo Migue Granados a Camilo en vivo. (Video: Twitter/olgaenvivo – Foto: Instagram/Camilo)

El humorista dejó al descubierto al cantante cuando vio el morral que tenía puesto.

Camilo fue entrevistado en el día de hoy por Migue Granados en Miami. Previo a que se conozca la entrevista a Lionel Messi, el periodista y humorista aprovechó su viaje para sentarse a charlar con el cantante colombiano.

La PREGUNTA que Migue Granados NO le quiso RESPONDER a Nati Jota sobre la entrevista a Lionel Messi

Migue Granados no le quiso responder una pregunta a Nati Jota sobre la entrevista a Lionel Messi (Fotos: Instagram @miguegrana / @natijota)

Migue Granados no le quiso responder una pregunta a Nati Jota sobre la entrevista a Lionel Messi (Fotos: Instagram @miguegrana / @natijota)

El humorista y conductor se guardó algunos datos respecto de la charla con el capitán de la Selección argentina, que podrá verse este jueves.

Este jueves saldrá a la luz la entrevista que Miguel Granados le hizo a Lionel Messi en Miami. La conversación promete dejar al descubierto algunos aspectos desconocidos de la vida del capitán de la Selección argentina y en la previa se publicaron algunos detalles, aunque hubo una pregunta que el conductor no quiso responder.

Cuándo es y cómo ver en VIVO la entrevista de Migue GRANADOS a Lionel MESSI

Dónde y cómo ver la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi. Foto captura Twitter.

Dónde y cómo ver la entrevista de Migue Granados a Lionel Messi. Foto captura Twitter.

El streamer y humorista confirmó a través de sus redes sociales un imperdible mano a mano con el campeón del mundo.

Lionel Messi, el campeón del mundo y actual jugador del Inter Miami, fue entrevistado por el streamer y humorista Migue Granados. La noticia fue confirmada por el conductor a través de sus redes sociales con un particular video en el que se mostraron juntos desde Estados Unidos.

Migue Granados le dio un BESO a Lionel MESSI en el cuello y la reacción de Antonela Roccuzzo fue IMPERDIBLE

La imperdible reacción de Antonela Roccuzzo al ver el beso de Migue Granados a Lionel Messi (Foto: OLGA - AFP).

La imperdible reacción de Antonela Roccuzzo al ver el beso de Migue Granados a Lionel Messi (Foto: OLGA – AFP).

El humorista y conductor anunció una entrevista con el capitán argentino para este jueves. En un video se puede observar cómo le besa el cuello.

Lionel Messi está muy feliz en Miami, donde comenzó una nueva etapa en su carrera profesional y un capítulo diferente de su vida acompañado por su familia. El capitán argentino, ya como campeón del mundo, se toma todo con más calma y hasta se permite abrir las puertas de su casa.

Lionel Messi SE BURLÓ de Migue Granados, que le pidió que le sirviera gaseosa: LA INGENIOSA RESPUESTA

La Pulga le sirvió un vaso de gaseosa a Migue Granados. (Foto: Captura)

La Pulga le sirvió un vaso de gaseosa a Migue Granados. (Foto: Captura)

El crack de la Selección argentina y el humorista tuvieron una divertida entrevista en Miami, que se podrá ver completa mañana jueves.

Lionel Messi fue entrevistado en Miami por el humorista argentino Migue Granados, en una nota que se podrá ver mañana jueves en Olga, la radio vía streaming que tiene el joven conductor, hijo de Pablo Granados.

Migue Granados le dio un BESO PROHIBIDO a Lionel Messi e hizo un ESPERADO ANUNCIO

El beso prohibido de Migue Granados a Lionel Messi y la frase bebotera que le dijo al oído (Foto: @miguegranados).

El beso prohibido de Migue Granados a Lionel Messi y la frase bebotera que le dijo al oído (Foto: @miguegranados).

El humorista y conductor viajó a Miami para entrevistar al capitán argentino. Así lo anunció a través de un desopilante video en la casa de Leo.

Migue Granados anunció una entrevista exclusiva con Lionel Messi desde Miami, que se dará a conocer este jueves a través de su canal de streaming llamado OLGA. Así lo confirmó a través de un posteo y un increíble video junto al capitán argentino.

Más noticias
Noticias Relacionadas