25.8 C
Buenos Aires
InicioPolíticaPatricia Bullrich le exigió al Gobierno que deje «sin efecto y de...

Patricia Bullrich le exigió al Gobierno que deje «sin efecto y de inmediato» los nombramientos en puestos del Estado

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich le exigió al Gobierno que deje “sin efecto” y “de inmediato” todos los nombramientos, contrataciones y gastos por cargos en el Estado.

Según Bullrich, las designaciones que se vienen dando en ministerios del organigrama nacional “violan las cuatro leyes de Administración Financiera, de Ingresos Públicos, de Responsabilidad Fiscal y de Presupuesto”.

En declaraciones brindadas por sus voceros, la candidata presidencial quiso marcar un freno a la expansión de la planta de personal estatal en el final del mandato de Alberto Fernández.

Por ello hizo saber que considerará “nulos” todos los “compromisos, promesas, contratos y cualquier gasto o erogación que se hayan realizado o realicen en violación a las leyes vigentes y todos los que carezcan de partidas presupuestarias preexistentes y suficientes, así como los que sean innecesarios, irracionales o injustificados”.

«No se puede seguir sacándole el dinero a la gente, ni como nuevos impuestos actuales ni futuros”. “Menos con el perverso impuesto inflacionario que provocan estas medidas”, advirtió.

Noticia en desarrollo.

DS

Más noticias
Noticias Relacionadas