22.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosTaylor Swift tiene su «Easter Egg»: cómo saber qué temas tendrá su...

Taylor Swift tiene su «Easter Egg»: cómo saber qué temas tendrá su nuevo álbum

A lo largo de sus casi 20 años de carrera, Taylor Swift se ha acostumbrado dejar mensajes ocultos, conocidos como Easter Eggs, para sus fans. Los y las seguidoras de la cantante, los “swifties”, saben eso y buscan respuestas en esos mensajes cifrados, misteriosos.

En esta ocasión, los fans se vieron una vez más atraídos por una enigmática teoría que gira en torno a su próximo álbum. La novedad despertó emociones mezcladas y caló profundo en la curiosidad de su enorme base de seguidores.

Desde que se conoció la noticia de su nuevo álbum regrabado, 1989 (Taylor’s Version), el fandom no puede más y quiere descubrir todo lo que sea posible sobre esta obra musical que tiene en carpeta Taylor Swift. Se sabe, la nueva chica material es conocida por dejar pistas y símbolos ocultos en sus canciones, videos y redes sociales, lo que la llevó a ser una «Caja de Pandora» capaz de sumergir a sus seguidores en juegos de adivinanzas y teorías.

La estrella suele dejar mensajes escondidos. Sus fans ya están acostumbrados.La estrella suele dejar mensajes escondidos. Sus fans ya están acostumbrados.Un usuario de TikTok dio su hipótesis: “En la letra de Glitch dice una parte: ‘pero han pasado 2190 días para nuestro apagón de amor’. ¿Qué hizo Taylor cuando salió Reputation? Hizo un blackout de todas sus redes sociales, limpió todo, borró todo”.

¿Entonces? “¿Cuándo salió Reputation? -continuó- El 10 de noviembre de 2017. O sea hace 6 años… 6 años después ¿Qué fecha es? 10 de noviembre de 2023. Tiene un show en la Argentina y es el aniversario de Reputation”, teoriza el fan.

Acertijos, especulaciones. Taylor Swift tiene su llamativa forma de interactuar con su público. Sabe conjugar lo lúdico con la incógnita. Sus fans, dedicados como pocos, disfrutan los enigmas y forman parte de la histeria colectiva alrededor de cada nuevo lanzamiento.

Taylor estará en el estadio de River Plate el 9,10 y 11 de noviembre. Taylor estará en el estadio de River Plate el 9,10 y 11 de noviembre. Un novedoso Easter Egg, entonces, apareció ahora y hace que Taylor Swift se pueda encontrar a partir de hoy en el buscador para que sus fans puedan descubrir, de manera colaborativa, cuáles serán las canciones inéditas que formarán parte de su próximo álbum 1989 (Taylor´s Version).

¿Cómo funciona en este caso? Al buscar “Taylor Swift” en Google aparecerá en la página de resultados un “baúl secreto”. Haciendo click sobre él, se abrirá un puzzle a resolver. Los fans deberán ingresar la respuesta en la barra de búsqueda y si es correcta aumentará el contador global con el objetivo de alcanzar los 33 millones de puzzles resueltos en todo el mundo.

Taylor Swift y el jugador de futbol americano Travis Kelce, con el que estaría viviendo un romance.Taylor Swift y el jugador de futbol americano Travis Kelce, con el que estaría viviendo un romance.Al cumplir la meta, en el buscador se reproducirá un mensaje de audio de la artista que revelará la lista de canciones inéditas que sumará a su próximo álbum.

La cantante, gran generadora de hits, también puede verse reflejada en YouTube, donde supera las 30 mil millones de visualizaciones en su canal oficial de artista.

A River Plate

Se presentará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River Plate. El show es una retrospectiva de toda su discografía a través de los años, con una producción de primer nivel que incluye pantallas gigantes, escenografías con guiños a sus videoclips, un equipo de sonido con tecnología de punta, un staff de bailarines y una enorme variedad de extravagantes vestuarios.

Argentina se encuentra en el Top 10 de los que más la escucharon a nivel global durante el último año, acumulando más de 166 millones de reproducciones. Blank Space es el video más visto por estas tierras. Este también es el segundo clip más popular de su canal, que cuenta con más de 3 mil millones de vistas, marca solo superada por Shake It Off.

Argentina está en el Top 10 de los países donde más la escucharon a nivel global durante el último año.Argentina está en el Top 10 de los países donde más la escucharon a nivel global durante el último año.¿Más? La chica del momento se encuentra en el puesto #54 de este ranking de YouTube, en la semana del 1° al 7 de septiembre.

¡¿Más!? Las búsquedas sobre Taylor Swift aumentaron 210% (más del triple) en la Argentina en comparación con septiembre del año pasado.

Saber sobre el concierto de Taylor Swift en la Argentina hizo que aumentaron 12 veces más su búsqueda en nuestro país. Y de pronto, ¡plop! todos quieren algo más relacionado a ella: ¿Cuál es el color favorito de Taylor Swift? ¿Dónde nació Taylor Swift? ¿De qué signo es Taylor Swift?¿Cuántos premios tiene Taylor Swift?

POS

Más noticias
Noticias Relacionadas