10.7 C
Buenos Aires
lunes, 22 julio, 2024
InicioTecnologíaUna influencer fue a una parrilla en Bernal, pidió entrada, plato principal...

Una influencer fue a una parrilla en Bernal, pidió entrada, plato principal y postre: el precio la sorpredió

Mostró todo lo que almorzó y cuánto fue lo que pagó.

17 de septiembre 2023, 11:41hs

Fue a una parrilla en Bernal, pidió de todo y gastó poco. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

Fue a una parrilla en Bernal, pidió de todo y gastó poco. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

Una mujer fue a almorzar a un restaurante ubicado en localidad de Bernal, pidió entrada, plato principal, postre y sorprendió a todos por lo que gastó. Lia se dedica a compartir en sus redes sociales las distintas opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se compartió bajo el usuario @liafoodba en la plataforma de Tiktok. “Les presento a La Conocida, una parrilla de barrio”, comentó. Al principió, comió unas empanadas acompañadas de un vermú que podés preparártelo vos mismo a tu gusto.

Video PlaceholderLeé también: Desayunó en el hotel más lujoso de Retiro y pidió una medialuna y un café: el precio fue inesperado

Como plato principal, la joven pidió un churrasco al estilo T-Bone con chorizos y morcillas. “La mejor carne que comí en este último tiempo”, agregó. Para terminar, de postre eligió un flan mixto que la dejó maravillada.

 “Les presento a La Conocida, una parrilla de barrio”. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

“Les presento a La Conocida, una parrilla de barrio”. (Foto: Tiktok/@liafoodba)

“Te aseguro que vale la pena hacer el viaje. Es un local que cumple con todo”, expresó. En total, por todo lo que comió y tomó, Lia gastó 14.390 pesos. También, le regalaron un trago de bienvenida y para brindar, un vino espumante. El video tuvo muchas reproducciones y ‘me gusta’.

Fue a un restaurante de lujo; pidió entrada, plato principal y postre: lo más interesante fue la cuenta

Una influencer fue a comer a un restaurante ubicado en un hotel de cinco estrellas y sorprendió a todos por lo que gastó. Lía se dedica a compartir en sus redes sociales las distintas opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

Leé también: Fue a un restaurante de lujo; pidió entrada, plato principal y postre: lo más interesante fue la cuenta

El video se publicó bajo usuario @liafoodba en la plataforma de Tiktok. Fue al restaurante Elena, que está en el interior del Hotel Four Season, en Buenos Aires. “Este lugar fue elegido cuatro veces como uno de los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica”, comentó.

Más noticias
Noticias Relacionadas