21.3 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl inesperado gesto de la pizzería argentina que se convirtió en la...

El inesperado gesto de la pizzería argentina que se convirtió en la preferida de Lionel Messi

El rosarino no viajó a Atlanta para jugar con Inter Miami y se dio un gusto junto a su familia con una famosa franquicia que tiene un local en Estados Unidos.

17 de septiembre 2023, 11:19hs

La pizzeria tuvo un inesperado gesto con la Pulga. (Foto: Gary A. Vasquez)

La pizzeria tuvo un inesperado gesto con la Pulga. (Foto: Gary A. Vasquez)

Lionel Messi no viajó Atlanta para jugar con Inter Miami por la MLS. Por ese motivo, se dio el gusto de pedir comida en una histórica pizzería argentina que tiene una sucursal en la Florida. Leo disfrutó junto a su familia de una napolitana y el local tuvo un gesto para con el capitán de la Selección argentina.

Leé también: Golpazo para el Inter Miami: sin la presencia de Lionel Messi perdieron por goleada ante el Atlanta United

Más allá de todos los reposteos y las historias relacionadas con el pedido del futbolista del Inter Miami, el local hizo un agregado en el perfil de su cuenta de Instagram. En la descripción de la cuenta, junto con el número de teléfono y la dirección, el local de la pizzería de la ciudad estadounidense se presentaba como la casa de “la mejor pizza argentina desde 1932″ y como “creadores de la fugazza”.

En ese sentido, le agregaron una distinción única en el mundo: “La pizza favorita de Lionel Messi”, dice, junto a un emoji de una cabra, por el GOAT que significa “Greatest of all time”.

“La pizza favorita de Lionel Messi”, dice, junto a un emoji de una cabra en alusión a la Pulga. (Foto: Captura Instagram)

“La pizza favorita de Lionel Messi”, dice, junto a un emoji de una cabra en alusión a la Pulga. (Foto: Captura Instagram)

La pizza favorita de Lionel Messi: la napolitana

La pizza napolitana, de masa tierna y delgada, pero de bordes altos, es la versión propia de la cocina napolitana de la pizza redonda. La particularidad es que su base se debe preparar con masa de pan, tierna y elástica. Los ingredientes de este icono llevan la tricolor en su base: tomate, queso, albahaca y aceitunas verdes que tienen además su necesario orden.

La Pulga no viajó a Atlanta y se pidió una pizza. (Foto: @leomessi/Instagram)

La Pulga no viajó a Atlanta y se pidió una pizza. (Foto: @leomessi/Instagram)

Lionel Messi mostró la pizza napolitana que se pidió y compartió junto a su familia

En su cuenta de Instagram, compartió un boomerang en las historias mientras abría la caja de la pizza. “Muchas gracias @bancheromiami”, escribió la ‘Pulga’ sobre el video. Muchos fans hicieron captura de pantalla a la storie y viralizaron el momento en las redes.

Video PlaceholderLionel Messi aprovechó a comer una pizza junto a su familia. (Video: Instagram/@leomessi)

Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami

El miércoles 20 recibirá a Toronto, el domingo 24 visitará con el Orlando City y el miércoles 27 enfrentará a Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. Después, se cruzará con el New York FC, el sábado 30.

Más noticias
Noticias Relacionadas