13.5 C
Buenos Aires
InicioPolítica«Tenemos con quién, tenemos con qué», el nuevo spot de Sergio Massa

«Tenemos con quién, tenemos con qué», el nuevo spot de Sergio Massa

Foto Cris Sille

Foto: Cris Sille.

«Tenemos con quién, Tenemos con qué» es la frase de campaña utilizada por la coalición oficialista Unión por la Patria (UXP) en el nuevo spot que comenzará a difundirse en las próximas horas en los medios de comunicación audiovisual, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

A 35 días de los comicios, el cronograma electoral establece que este domingo se dará inicio nuevamente a la campaña en los servicios de comunicación audiovisual, ante lo cual se conocerá una nueva tanda de spots de cada fuerza.

🇦🇷 pic.twitter.com/8YFNf9BDw3

— Sergio Massa (@SergioMassa) September 16, 2023 «Ahora si tenemos con quién. Tenemos alguien que no tenía por que agarrar y teniendo la deuda más grande, agarró el fierro caliente igual y la está negociando con un cuchillo entre los dientes«, dice la pieza de 2 minutos 19 segundos que adelantó este sábado al mediodía el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa en sus cuentas de las redes sociales.

Con una sucesión de imágenes de argentinos, paisajes y diversas actividades, el spot busca marcar «el protagonismo del capital humano de los argentinos y la capacidad de Massa para representarlos», según explicaron a Télam desde el comando de campaña del candidato oficialista.

Además, las imágenes elegidas ponen en valor y reivindican «el potencial humano, material, natural, industrial y tecnológico de la Argentina para salir adelante y avanzar».

«Tenemos problemas, es verdad. Pero también tenemos a alguien que los va a ayudar a exportar… Tenemos a alguien que no los va a tachar. También tenemos chorros y narcos, pero tenemos el que hace tiempo les declaró la guerra. Tenemos litio, gas y petróleo. La novedad es que tenemos al que los va a poner a trabajar», dice el spot.

Más noticias
Noticias Relacionadas