13.5 C
Buenos Aires
InicioPolíticaEl nuevo spot de Sergio Massa: habla de problemas que no pudo...

El nuevo spot de Sergio Massa: habla de problemas que no pudo resolver el gobierno de Alberto Fernández

A menos de 40 días de la elección general y luego de conocerse el dramático dato de inflación de agosto, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, lanzó este sábado un nuevo spot de campaña marcado por una fuerte autocrítica acerca de los «problemas» que no se pudieron resolver durante el gobierno de Alberto Fernández.

«Señoras y señores, ahora sí tenemos con quién«, se escucha decir a una voz en off durante los primeros segundos del nuevo video de campaña que publicó el tigrense en sus redes sociales.

En la pieza audiovisual, que se extiende por casi dos minutos y medio bajo el slogan «Tenemos con quien», el oficialismo pone en marcha una nueva fase de campaña con el protagonismo del capital humano de los argentinos.

«Tenemos a alguien que no tenía por qué agarrar y teniendo la deuda más grande que un país contrajo en la historia, agarró el fierro caliente igual y la está negociando con el cuchillo entre los dientes», comienza el video donde aparecen imágenes del candidato junto a trabajadores.

Con la mira puesta en la elección del próximo 22 de octubre, desde la mesa chica del tigrense afirman que el peronismo «ve posibilidades de ganar» los comicios presidenciales, motivo por el que se «ordena detrás de Massa» con la ilusión de que 2024 llegue con el tigrense ocupando el sillón de Rivadavia.

«Massa cree en Argentina y sabe cómo salir de esta situación», sostienen desde las usinas massistas, quienes se muestran optimistas respecto de la posibilidad de que el referente del Frente Renovador pueda enfrentar al libertario Javier Milei en un eventual balotaje.

Fuentes al tanto de los próximos pasos que dará el candidato oficialista sostienen que la «centralidad» que tomó Massa en los últimos 15 días, con iniciativas que «descolocaron a la oposición» y encuestas que lo posicionan como contrincante de Milei en una segunda vuelta, generó «una corriente de optimismo que impulsó un fuerte trabajo territorial de los gobernadores, intendentes, gremios y los distintos referentes del espacio».

A una semana de su visita a la provincia de Tucumán, donde se mostró junto a 13 mandatarios gobernadores, referentes de los movimientos sociales y Máximo Kirchner, el titular del Palacio de Hacienda comienza a dejar el rol de ministro para meterse de lleno en la contienda electoral.

Tras obtener la tan ansiada postal de un peronismo unido detrás de su candidatura, Massa será el «protagonista» de esta etapa de la campaña oficialista, luego de haber puesto en marcha una serie de medidas económicas dirigidas con el objetivo de obtener un impacto inmediato en el bolsillo de los argentinos y así posicionarse mejor de cara a la carrera por la presidencia.

Más noticias
Noticias Relacionadas