23.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl boom del grupo Airbag los animó a encarar un Vélez: cuándo...

El boom del grupo Airbag los animó a encarar un Vélez: cuándo será y cómo conseguir entradas

Airbag está viviendo un año arrasador, con dos shows agotados en el Movistar Arena y una exitosa gira por España y Latinoamérica. Ahora, la banda de los hermanos Patricio, Guido y Gaston Sardelli anuncia el recital más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez.

El anuncio en redes sociales sorprendió y emocionó a todos sus fans, quienes ya cuentan los días para lo que se vislumbra como una de las más grandes citas del rock del año.

Será el próximo 15 de diciembre, y promete ser un show épico que repasará lo más destacado de su carrera y agitará la noche porteña como nunca antes.

Airbag llevará su rock a un estadio de fútbol como Vélez por primera vez a solas. Foto de prensaAirbag llevará su rock a un estadio de fútbol como Vélez por primera vez a solas. Foto de prensaLa venta general de entradas ya está disponible con todos los medios de pago a través de www.tuentrada.com

Un año espectacular

Patricio, Guido y Gaston Sardelli se presentaron este año por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el mes de mayo, con dos shows inolvidables ante más de 30 mil personas de diferentes rincones de Argentina y países vecinos, que se convocaron para ovacionarlos y disfrutar de dos fechas agotadas y llenas de éxitos.

Airbag llenó dos Movistar Arena y ahora busca dar el siguiente paso con un show aún más grande. Foto de prensa.Airbag llenó dos Movistar Arena y ahora busca dar el siguiente paso con un show aún más grande. Foto de prensa.Después, en julio realizaron una muy exitosa gira por España que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, descubriendo nuevos escenarios y públicos, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical.

Además, durante el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país, tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. La banda transitó una extensa gira latinoamericana que bautizaron “Jinetes Cromados Tour», que la llevó por las principales ciudades de Argentina, Uruguay y México, en donde el éxito fue rotundo, y tras una serie de multitudinarios conciertos realizaron una presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

La agrupación viene de un gran período de reconocimiento y gratificación, habiendo tocado por primera vez en el estadio Argentinos Juniors en un concierto histórico de la banda, ante más de 30.000 personas, además de llenar cinco Luna Park agotados en cuestión de horas, con una convocatoria descomunal.

Airbag no detiene su crecimiento, y su contacto con el público es un motor creativo que los lleva siempre a un paso adelante demostrando su inmenso talento y afianzando el liderazgo en la escena musical Latinoamericana que han logrado en este tiempo.

Más noticias
Noticias Relacionadas