22.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl astrólogo de Boca hizo fuertes predicciones sobre Lionel Messi y Juan...

El astrólogo de Boca hizo fuertes predicciones sobre Lionel Messi y Juan Román Riquelme

La temporada se acerca a su fin y de cara al cierre aparecen momentos importantes que definen si todo el esfuerzo hecho en el año dará resultado. A raíz de esto, Giorgo Armas, el astrólogo de Boca, reveló que tanto Lionel Messi como Juan Román Riquelme podrán celebrar.

El famoso pronosticador, quien ya predijo que River iba a atravesar una crisis, publicó un mensaje a través de sus redes sociales sumamente alentador tanto para el capitán de la Selección argentina como para Román. “Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular. Leo ganando otra estrella y Román ganando la presidencia”, aseguró el astrólogo.

Leé también: La reacción del dueño de la casa más cara del nuevo barrio de Messi al enterarse de que lo tendrá de vecino

El astrólogo pronosticó el final de Lionel Messi y Juan Román Riquelme. (Foto: Captura/Twitter)

El astrólogo pronosticó el final de Lionel Messi y Juan Román Riquelme. (Foto: Captura/Twitter)

Lionel Messi, nominado a los premios Balón de Oro y The Best

Respecto a la figura de Leo, a nivel individual el campeón del mundo podría quedarse con el Balón de Oro, que tendrá su celebración el 30 de octubre en París, o con el premio The Best de la FIFA. A nivel colectivo, irá por la US Open Cup con el Inter Miami en la final ante Houston Dynamo del 27 de septiembre y aún conserva las ilusiones de clasificar a los playoffs de la MLS para competir por el título.

Y, en cuanto a Riquelme, Armas fue contundente al decir que el máximo ídolo Xeneize se quedará con las elecciones que serán en diciembre de este año.

Con quiénes pelearán Messi y Riquelme para lograr sus objetivos

Para quedarse con su octavo Balón de Oro, la Pulga peleará el primer lugar contra Kylian Mbappé y Erling Haaland, ambos de una enorme temporada, sobre todo el noruego con el Manchester City.

En The Best irá ante su compatriota Julián Álvarez, Marcelo Brozovic, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Erling Haaland, Rodri, Khvicha Kvaratskhelia, Kylian Mbappé, Victor Osimhen, Declan Rice y Bernardo Silva.

Leé también: Todas las predicciones que acertó el astrólogo de Boca en la serie ante Racing

Por su parte, Riquelme, que en la actualidad es vicepresidente de Boca, en diciembre buscará permanecer en el club, en este caso como la máxima autoridad.

Las elecciones presidenciales están previstas para diciembre, sin una fecha exacta confirmada, aunque se estima que será en la primera quincena de dicho mes.

En cuanto a quienes competirán con Román y su agrupación Soy Bostero por la banda presidencial del conjunto de La Ribera, están Andrés Ibarra, Jorge Reale y la sorpresiva aparición de Rafael Di Zeo.

Otras noticias que te pueden interesar

La tristeza de Melody Luz porque Alex Caniggia se instaló en España a dos meses del nacimiento de su hija

La Joaqui se fotografió en su auto de lujo: qué modelo es y cuántos dólares cuesta

Un ferretero enseñó cómo terminar con los malos olores del baño: “Te voy a explicar…”

Más noticias
Noticias Relacionadas