18.4 C
Buenos Aires
InicioSociedadCortes de calles hoy, 14 de septiembre: piquetes y manifestaciones a evitar...

Cortes de calles hoy, 14 de septiembre: piquetes y manifestaciones a evitar en CABA

Este jueves 14 de septiembre se registrarán múltiples cortes de calles en la Ciudad de Buenos Aires. Habrá piquetes y manifestaciones en distintos puntos que suelen derivar en congestiones y embotellamientos muy importantes.

Leé también: EN VIVO, las noticias más importantes del día

Cortes de calles programados para hoy en Buenos Aires

15:30 – Concentración en la Plaza de Mayo16:30 – Concentraciones en: 9 de Julio y Corrientes; 9 de Julio y Avenida de Mayo; 9 de Julio y Avenida Belgrano18:00 – Concentración en Gutenberg 360 (Microestadio Malvinas Argentinas)Este jueves 14 de septiembre habrá cortes y manifestaciones en la ciudad de Buenos Aires. (Captura: www.alertatransito.com)

Este jueves 14 de septiembre habrá cortes y manifestaciones en la ciudad de Buenos Aires. (Captura: www.alertatransito.com)

Leé también: En el primer año de Massa en Economía, los alimentos aumentaron 133,5% y el mayor golpe se sintió en el Gran Buenos Aires

Cuál es el reclamo de los piqueteros este 14 de septiembre

Diferentes movimientos piqueteros se concentrarán en distintos puntos de la ciudad y marcharán hacia Plaza de Mayo. Los motivos de sus reclamos son:

Alimentos para comedores popularesAumento en los planes sociales para hacer frente a la inflaciónContra las medidas económicas y sociales del presidente Alberto FernándezJunto a los movimientos de izquierda se movilizarán “piqueteros napolitanos”, que llegaron desde Italia para solidarizarse con el movimiento piquetero argentino. Por su parte, los organizadores de la movilización amenazaron con un acampe sobre la Avenida 9 de Julio si no se presenta un cronograma de entrega de alimentos a comedores.

Más noticias
Noticias Relacionadas