25.8 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaAsí es la tienda-museo de Lionel Messi en Miami: camisetas históricas, botines...

Así es la tienda-museo de Lionel Messi en Miami: camisetas históricas, botines y ropa del Inter

Un tiktoker recorrió el local ubicado en la calle más icónica de la ciudad y mostró por dentro el lugar dedicado exclusivamente al mejor jugador del mundo.

14 de septiembre 2023, 03:22hs

El local fue inaugurado a principios de agosto. (Foto: AP)

El local fue inaugurado a principios de agosto. (Foto: AP)

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami desató la locura de los fanáticos del fútbol en Estados Unidos. El argentino causó furor con su llegada y a los pocos días de haberse anunciado su incorporación al club de la Florida, inauguraron una tienda-museo que tiene diferentes accesorios que usó la ‘Pulga’ a lo largo de toda su carrera. El video se viralizó en TikTok y recibió miles de ‘me gusta’.

El usuario @eloscarale mostró por dentro el local dedicado exclusivamente al rosarino y sorprendió a sus seguidores con todas las reliquias que tienen en exhibición. “Al entrar, lo primero que ves es la camiseta del equipo autografiada por el campeón argentino el día que se inauguró la tienda el pasado 1 de agosto”, contó Oscar.

Leé también: Filtran la estrategia de Alex y Charlotte Caniggia para sellar la reconciliación con su padre

Video PlaceholderOscar mostró el local por dentro y enloqueció a los fanáticos de la ‘Pulga’. (Video: TikTok/@eloscarale)

Además, mostró que en un pasillo estaban exhibidas las camisetas de la Selección argentina que usó en los cinco mundiales que jugó. También se pueden ver a sus costados los botines con los que jugó las cinco copas del mundo que disputó, sus respectivas pelotas y los brazaletes de capitán en cada una de las ediciones.

Lo más llamativo de la tienda-museo fue la escultura de una cabra. “En inglés, a Lionel le dicen G.O.A.T, que es el acrónimo de Greatest Of All Time (el mejor de todos los tiempos) y da la casualidad que forma la palabra ‘goat’, que en español se traduce como cabra”, explicó el tiktoker.

Leé también: L-Gante, sin filtro: un duro reclamo a Tinelli y un guiño a Wanda por cómo lo apoyó cuando estuvo preso

En la parte de ventas, se podía ver ropa exclusiva de Messi y Adidas, así como también remeras de Inter Miami y de la marca del futbolista. El video llegó a más de 237,5 mil reproducciones y 15,8 mil ‘me gusta’.

Más noticias
Noticias Relacionadas