23.5 C
Buenos Aires
InicioSociedadVideo: forcejeó con un motochorro, le sacó el arma y le apuntó...

Video: forcejeó con un motochorro, le sacó el arma y le apuntó para evitar que le sigan robando

Un cliente charlaba sobre el mostrador con los dueños de un local de electrónica de La Plata, cuando dos motochorros ingresaron encapuchados y los amenazaron. En medio de insultos, una de las víctimas forcejeó con uno de los delincuentes, le sacó el arma y le apuntó para evitar que le sigan robando.

La dramática secuencia, que quedó filmada en una cámara de seguridad del comercio ubicado en la avenida 44 y 187 de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, ocurrió este lunes pasadas las 17.

Las imágenes muestran a uno de los propietarios del lugar conversando con un cliente cuando una moto sube a la vereda y frena de repente. En ese momento, ingresa un hombre encapuchado y amenaza al cliente. Los dos propietarios, en tanto, comienzan a gritar desde el otro lado del mostrador y se acercan para proteger al hombre.

En medio de la tensión, el cómplice que se había quedado en la moto también ingresó al local. Continuó con las amenazas y hasta llegó a romper uno de los vidrios del mostrador para cargar en su mochila los artículos de electrónica exhibidos.

El otro delincuente, en tanto, se dirigió hasta la caja y siguió forcejeando con las víctimas. Mientras uno de los dueños el dueño del local insultaba a los ladrones, la otra víctima se resistió y comenzó a forcejar con uno de los encapuchados. En esa disputa, le sacó el arma y lo corrió apuntándole hasta la puerta del local.

El momento en que uno de los dueños corre al ladrón con el arma que le había sacado en el forcejeo.El momento en que uno de los dueños corre al ladrón con el arma que le había sacado en el forcejeo.Los motochorros se subieron rápidamente al vehículo en el que habían llegado y escaparon con varios celulares y una laptop.

Giuliano, unas de las víctimas, contó en diálogo con TN que su hermano fue quien forcejeó con los delincuentes, quienes previamente «dispararon dos veces, pero no les salió la bala».

Además, contó que tienen el local hace tres meses y ya había sufrido un intento de robo. «Hace dos meses nos violentaron la puerta», precisó.

Tomó intervención en la causa la comisaría 15ª, con conocimiento de la fiscalía de Autores Ignorados Nº9 del Departamento Judicial de La Plata.

D.D.

Más noticias
Noticias Relacionadas