23.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesLocura total por Messi en Bolivia: corridas en el aeropuerto, caravana de...

Locura total por Messi en Bolivia: corridas en el aeropuerto, caravana de autos y gritos de “dale campeón”

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas ante el conjunto boliviano será el martes 12 de septiembre, desde las 17, en el estadio Hernando Siles.

11 de septiembre 2023, 07:39hs

Locura total por Lionel Messi en Bolivia: corridas en el aeropuerto, caravana y guardia toda la noche. (Foto: JORGE BERNAL / AFP)

Locura total por Lionel Messi en Bolivia: corridas en el aeropuerto, caravana y guardia toda la noche. (Foto: JORGE BERNAL / AFP)

Lionel Messi llegó a La Paz y generó una verdadera locura en los fanáticos que esperaban su arribo. La Selección argentina enfrentará a Bolivia este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y la presencia de la Pulga causó varias corridas en el aeropuerto, caravana de autos, gente a pie y seguridad las 24 horas en las cercanías del hotel donde se aloja el plantel de Lionel Scaloni.

Leé también: Un eterno 18 de diciembre de 2022: la asombrosa historia del argentino que festeja el Mundial todos los días

Las redes sociales captaron varios momentos de la llegada de Leo junto al plantel campeón del mundo. El que más llamó la atención fue la reacción de las personas que se encontraban en el aeropuerto después de enterarse de que el futbolista de Inter Miami ya había pisado suelo boliviano.

Así fue la reacción de la gente tras el arribo de la Selección argentina a La Paz

Video PlaceholderAsí fue la reacción de los fanáticos que se encontraban en el aeropuerto tras la llegada de la Pulga a Bolivia.

La locura por la Selección argentina

El traslado del plantel Albiceleste desde el aeropuerto hasta el hotel en donde se hospedarán por las próximas 48 horas fue escoltado por una caravana de autos y de gente a pie, todos con el afán sacar alguna foto con sus teléfonos celulares a Lionel Messi dentro del micro. Y eso no fue todo, decenas de personas se instalaron frente al hotel, a la espera de que algún jugador de la Selección argentina se acerque a firmar algún autógrafo o sacarse una selfie con su ídolo.

Video PlaceholderEl equipo de Lionel Scaloni ya está en La Paz para jugar su partido ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuándo juega la Selección argentina vs. Bolivia

El encuentro ante el conjunto del altiplano será el martes 12 de septiembre, desde las 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3577 metros de altura sobre el nivel del mar.

El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará a cargo de su compatriota Andrés Cunha.

En su presentación en las Eliminatorias, Argentina se impuso 1-0 ante Ecuador. Bolivia, en tanto, jugará su primer partido el viernes a las 21.45 ante Brasil en condición de visitante.

Más noticias
Noticias Relacionadas