25.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCon capilla y estudio de grabación, así es la casa que Julieta...

Con capilla y estudio de grabación, así es la casa que Julieta Prandi comparte con Emanuel Ortega en Luján

En la propiedad de campo se tejieron historias familiares del clan Ortega. Fue ahí donde Charly García intentó recuperarse de sus adicciones.

11 de septiembre 2023, 09:59hs

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en la casa que comparten en Luján. Foto: Instagram @jprandi

La casa que Julieta Prandi comparte con Emanuel Ortega fue diseñada y construida hace mucho tiempo por Palito Ortega y Evangelina Salazar en Luján. Por eso, esa misma finca fue protagonista de varias historias de la famosa y querida familia: Julieta e Iván Noble se casaron en la capilla y Charly García intentó recuperarse de sus adicciones en el estudio de grabación.

La historia de amor entre la modelo y conductora y el músico empezó hace tres años, poco después de su dolorosa separación de Claudio Contardi, que derivó en sus denuncias de violencia y juicios por la cuota alimentaria de sus hijos Mateo y Rocco.

Aunque no tenían amistades en común, Julieta Prandi recibió un mensaje de él en su Instagram, después de que le gustó mucho una de sus fotos de vacaciones en Cuba. Ella le contestó.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega están juntos desde 2020. Foto: instagram @jprandi.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega están juntos desde 2020. Foto: instagram @jprandi.

Así empezó en una charla que se dio todos los días, porque ella vivía en Buenos Aires y él en Miami, y había comenzado la pandemia. La charla era por mensaje o teléfono, sin cámara, porque se querían ver a los ojos por primera vez en persona.

Una historia muy romántica

Eso ocurrió en la madrugada del 13 de agosto de 2020, cuando Emanuel Ortega pudo viajar a Buenos Aires e invitarla a su departamento. Fue amor a primera vista y nunca más se separaron.

“Yo quería hacer un encuentro ojos con ojos, mirada con mirada. El día que nos conocimos estuve muy nerviosa porque no sabía a qué hora llegaba el vuelo, me cambié 23 veces de ropa y ensayé todo lo que se te pueda ocurrir”, le contó a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa.

Leé también: “Julieta Prandi se defendió de la acusación de haber creado un apodo irónico contra Pampita: ‘Ella lo sabe”.

“Cuando nos conocimos en persona, la sensación era que de alguna manera ya nos conocíamos, porque estuvimos tanto tiempo hablando casi como a la antigua, cuando te escribías cartas. Ese fin de semana ya me quedé con él”, agregó Julieta Prandi cuando cumplían 3 años juntos.

Después de convivir en el departamento del músico, se mudaron a la casona de Palito Ortega y su familia en Luján.

La casona de Palito Ortega

La casona, grande y espaciosa, es de estilo clásico rural moderno, pintada en colores claros y con detalles marcados en color negro, como las vigas y el techo de la galería. Los Ortega la llamaron Los Pájaros y está ubicada en un enorme terreno de un tranquilo rincón de Luján.

Así es la casa de campo Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Así es la casa de campo Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Dicen que fue el mismo Palito quien hizo plantar los árboles frondosos que marcan el camino de ingreso a la chacra y las plantas llenas de flores que rodean a la casa.

La conductora, actriz y modelo comparte imágenes de la chacra y el enorme jardín en su Instagram, donde tiene más de ochocientos cincuenta mil seguidores. “Cada día es una oportunidad que tenemos. Quien te diga lo contrario, se la pierde. Yo soy agradecida porque sé lo que es no darse cuenta”, contó en un posteo donde se la ve sentada en un banco debajo de los árboles frondosos.

Historias del Clan Ortega

En la chacra se vivieron muchos momentos importantes para el Clan Ortega. En la capilla se casaron Julieta Ortega e Iván Noble en 2002. Y también fueron bautizados varios bebés que se sumaron a la querida familia del espectáculo nacional.

La pareja convive en una finca con estilo campestre. Foto: Instagram @jprandi

La pareja convive en una finca con estilo campestre. Foto: Instagram @jprandi

Allí también Palito Ortega invitó a vivir a su gran amigo Charly García, para ayudarlo a recuperarse de sus adicciones. El músico pasó entonces varias horas al día en el estudio de grabación, durante mucho tiempo.

Leé también: “Julieta Prandi cumplió 42 años: ‘El sketch que hacía con Guillermo Francella, den unciado por incitación a la pedofilia”.

En los enormes terrenos que rodean a la casona, también se crían caballos para la práctica de polo. Julieta Prandi los eligió para algunas de sus mejores fotos en Instagram. Los atardeceres junto a las tranqueras también dejaron paisajes imborrables en la memoria de la familia Ortega y en sus redes sociales.

Más noticias
Noticias Relacionadas