11.7 C
Buenos Aires
InicioSociedadIntento de femicidio en Entre Ríos: golpeó a su pareja, le disparó...

Intento de femicidio en Entre Ríos: golpeó a su pareja, le disparó tres veces y huyó a caballo

Una docente entrerriana de 36 años fue brutalmente atacada por su pareja, quien la golpeó con un palo y le disparó tres veces antes de huir a caballo. Por fortuna, ninguno de los disparos la impactó y tras algunas horas en observación fue dada de alta.

El brutal ataque conmocionó a la localidad de Walter Moss, una pequeña localidad en el departamento de San Salvador, a poco más de 200 kilómetros de Paraná, la capital provincial.

La docente de una escuela rural de la zona ya había sido agredida por su pareja y, tras realizar la denuncia, la Justicia dispuso medidas de restricción que el agresor violó para ir a intentar matarla.

Según señalaron los medios locales, el agresor intentó matar a su pareja después de que le notificaran las medidas restrictivas que dispuso la justicia tras la denuncia policial.

El detenido fue trasladado en un tractor que los vecinos le prestaron a la Policía.El detenido fue trasladado en un tractor que los vecinos le prestaron a la Policía.Después del ataque y de robar un teléfono celular, el detenido huyó a caballo hacia una estancia ubicada a menos de 20 kilómetros de distancia, en el límite con Villaguay.

La Policía llegó al lugar a pie y en tractores que les prestaron los vecinos debido a que por el barro que había en la zona ese campo era de difícil acceso.

Tras ser detenido y trasladado en un tractor, el agresor fue llevado a la Jefatura departamental y quedó a disposición del Juzgado de Garantías Concordia. En el allanamiento la Policía secuestró dos escopetas.

La víctima, que fue internada en el hospital General Campos con lesiones leves tras los golpes que recibió en la cabeza, fue dada de alta poco después.

DB

Más noticias
Noticias Relacionadas