16.9 C
Buenos Aires
InicioSociedadUn motochorro mató accidentalmente de un tiro a su cómplice de 14...

Un motochorro mató accidentalmente de un tiro a su cómplice de 14 años mientras le intentaban robar a un cartero

Un motochorro mató este viernes en Córdoba a su cómplice de 14 años cuando, en medio de un intento de robo, le disparó accidentalmente.

Según informó El Doce, cerca de las 10.50, en la calle Graham Bell al 1500 del barrio Los Granados de la capital provincial, los dos delincuentes abordaron a un cartero que suele trabajar en la zona con la intención de robarle su moto.

Con lo que no contaban los ladrones era con que el trabajador se resistiría al asalto. Sorprendido, uno de ellos sacó un arma y, en medio del forcejeo, comenzó a disparar.

“Viene un cartero, se baja, deja la moto andando, y vienen estos dos muchachos en moto. Uno se baja para robarle la moto del cartero, entonces el cartero se da vuelta y se traban en lucha”, manifestó un testigo de la violenta escena en diálogo con Radio Mitre.

En un intento de robo, un motochorro mató a su presunto cómplice de 14 años. Foto: La Voz/José Gabriel HernándezEn un intento de robo, un motochorro mató a su presunto cómplice de 14 años. Foto: La Voz/José Gabriel HernándezY agregó: “El chorro hizo un disparo y le rozó la sien al cartero. El cartero le desvió el brazo y el segundo y tercer tiro le pegaron al ladrón que estaba en la moto, que es el muerto. Y el que estaba luchando manoteó la moto y se fue hacia el canal”.

La Policía desplegó un amplio operativo para encontrar al autor de los disparos, quien se fugó de manera inmediata.

El cartero, por su parte, resultó ileso y se presentó a declarar a la Jefatura.

DB

Más noticias
Noticias Relacionadas