16.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaEl truco para ver historias de Instagram sin que la otra persona...

El truco para ver historias de Instagram sin que la otra persona se entere

Para muchos curiosos, el problema de las historias de Instagram es que dejan un rastro a su paso. Aunque también existen algunos trucos para realizar una visita anónima, espiar el contenido y que nada quede registrado.

Antes de conocer el truco, hay que saber que tiene algunas limitaciones. La más importante es que no están disponibles las historias de cuentas que sean privadas, y que estas desaparecerán y dejarán de poder verse 24 horas después de ser publicadas.

Para no quedar registrado como una de las personas que visitaron la publicación, existen algunas páginas web, ideales para usar con el modo escritorio, que mantienen a uno oculto y hasta permiten descargar el contenido.

No es necesario registrarse con el usuario de Instagram ni crear una cuenta especial. Todos los movimientos se realizan en el más completo silencio, sin que haya un indicio de la travesura.

Insta stories, para utilizar desde la computadora.Insta stories, para utilizar desde la computadora.Una de las más simples y efectivas es insta-stories.online. Para ver detrás del muro, basta con escribir el nombre del usuario cuyas historias uno quiere ver, en el campo en el que viene escrito username.

Al cabo de unos instantes se carga el perfil del usuario elegido con su información. Debajo se muestra una pestaña en donde aparecerán sus últimas Stories y hacer clic para ingresar.

La misma se abrirá en grande y se podrá verla de forma anónima. En ninguno de los casos se podrá interactuar con stickers como encuestas y demás. Arriba del todo, hay un botón de Download, con el será posible descargar la historia para conservarla.

Si en lugar de un espionaje ocasional, este fisgoneo se transforma en un hábito cotidiano, lo recomendable es avanzar en una dirección menos engorrosa.

Otras similares que operan con la misma lógica son: Anon IG Viewer, StoriesDown e InstaStories. La diferencia es el grado de publicidad que se dispara con cada consulta.

Cuenta falsa

La forma más práctica para ver contenido sin que el usuario que lo publicó se entere es recurrir a una cuenta alterna con un nombre de usuario diferente y con esto no hay inconveniente en visitar todos los perfiles que se desee.

El obstáculo se produce cuando esta cuenta es privada y requiere del permiso del creador para acceder a ella y sus publicaciones. Si ese es el caso, entonces una cuenta alterna no es una opción válida pues difícilmente alguien daría acceso a su contenido a una persona que no conoce.

Modo avión

El Modo Avión, está en el menú de Android.El Modo Avión, está en el menú de Android.Para visualizar historias sin que quedar escrachado, la otra alternativa es Activa el modo avión. Aunque para que resulte, primero hay que dejar que se carguen las historias y en ese punto activarlo. Deja que pasen unos segundos, para asegurarte de que funciona y listo.

El modo avión, imprescindible para volar, bloquea el acceso a Internet de tu móvil. Al activarlo no permite conectar a Instagram, por lo que la aplicación será incapaz de comprobar si has visualizado contenido de otras personas.

Para no dejar ninguna pisada, antes de salir cerrar la aplicación y desactivar el modo avión. También funciona quitando el WiFi y los datos móviles durante unos instantes. Es uno de los usos más prácticos del modo avión.

Existen también otros métodos que no siempre funcionan, como pulsar en la historia contigua a la que uno pretende ver y retroceder en lugar de avanzar hacia la siguiente. Inexplicablemente, falla en la misma proporción que se completa.

SL

Más noticias
Noticias Relacionadas