17 C
Buenos Aires
InicioSociedadDetuvieron en Recoleta a un brasileño con más de 500 pastillas de...

Detuvieron en Recoleta a un brasileño con más de 500 pastillas de éxtasis y un cartel de un temible grupo criminal de Brasil

Un joven de 19 años de nacionalidad brasileña fue detenido por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Recoleta con más de 500 pastillas de éxtasis y un cartel de la organización criminal Comando Vermelho, una de las más grandes, poderosas y antiguas del país vecino.

Todo comenzó cuando personal de la División Investigaciones Drogas de Diseño y Precursores de la policía porteña realizaba una recorrida en la plaza Emilio Mitre, ubicada en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Las Heras. Fue allí donde observaron al sospechoso.

El joven fue requisado y le encontraron 571 pastillas de éxtasis rosadas, con la cara de un zorro grabada, además de un teléfono celular y un cartel impreso con el logo del poderoso y sanguinario grupo criminal Comando Vermelho, nacido en las cárceles de Río de Janeiro y cuyo principal negocio es el tráfico de drogas y armas.

Acto seguido, los oficiales se comunicaron con la Unidad de Flagrancia Este, que dispuso el traslado del detenido a la dependencia de seguridad y el secuestro de todos los elementos de interés para la causa.

Por su parte, el juzgado interviniente ordenó el allanamiento de la vivienda del imputado, en la calle Agüero al 2200, también en el barrio porteño de Recoleta, donde fue identificada una mujer de 26 años.

Detuvieron en Recoleta a un brasileño con más de 500 pastillas de éxtasis.Detuvieron en Recoleta a un brasileño con más de 500 pastillas de éxtasis.En esa propiedad, los agentes encontraron dos pastillas de éxtasis, una notebook, un teléfono celular, un cartel con identificación de la organización del Comando Vermelho y 68.700 pesos

Al consultar con el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 28, se dispuso el secuestro de todos los elementos valiosos para la continuidad de la causa.

Detuvieron en Recoleta a un brasileño con más de 500 pastillas de éxtasis.Detuvieron en Recoleta a un brasileño con más de 500 pastillas de éxtasis.Con información de Télam.

Más noticias
Noticias Relacionadas