24.6 C
Buenos Aires
InicioDeportesDesesperación a alta velocidad: el conductor del Chiringuito se subió al auto...

Desesperación a alta velocidad: el conductor del Chiringuito se subió al auto de Fernando Alonso y la pasó mal

Josep Pedrerol compartió una vueltas en un auto de carreras con el bicampeón de Fórmula 1. Sus reacciones se volvieron virales.

07 de septiembre 2023, 17:27hs

El conductor Josep Pedrerol en el auto de Fernando Alonso (Captura video Twitter @zsergiioG)

El conductor Josep Pedrerol en el auto de Fernando Alonso (Captura video Twitter @zsergiioG)

Subirse a un auto que va a casi 300 kilómetros por hora no es para cualquiera. Así lo comprobó el conductor español Josep Pedrerol, conocido por estar al frente del mundialmente conocido programa El Chiringuito TV, cuando compartió unas vueltas en el circuito del Jarama (Madrid) junto al bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Leé también: Habló un amigo íntimo de Michael Schumacher, contó la verdad sobre su salud y conmocionó a los fanáticos

Las imágenes del desafío se viralizaron en las redes sociales por las reacciones de Pedrerol, que se mostró realmente asustado cuando el vehículo llegó a los 280 km/h de velocidad. Sus gritos y expresiones generaron divertidos comentarios de parte de los usuarios en las redes sociales.

“Ayer nos montamos en el coche de Fernando Alonso”, dijo el conductor al presentar el informe que mostró la cámara a bordo del Aston Martin DTM 2019 que tiene 640 caballos de fuerza de potencia.

El susto de Josep Pedrerol en el auto de Fernando Alonso

En el momento de mayor aceleración, El conductor de TV comenzó a gritar. Inmediatamente el piloto intentó calmarlo. “Todo bien, todo bien”, le repitió mientras le tomaba la mano.

“Para, para, para” o “Bajemos un poquito, Fernando”, fueron alguno de los pedidos desesperados de Pedrerol.

Video PlaceholderEl actual representante de la escudería Aston Martin, que atraviesa un gran presente en la Fórmula 1, se mostró totalmente relajado: “Va todo bien, hay mucho ruido pero pocas nueces, tranquilo”.

Como era de esperarse, todo terminó sin problemas y, en su programa, Pedrerol describió a esta experiencia como “más que emocionante” e “inolvidable”.

Más noticias
Noticias Relacionadas