21.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCoti Romero la rompió en el “Bailando 2023″ y le declaró su...

Coti Romero la rompió en el “Bailando 2023″ y le declaró su amor en vivo a “El Conejo” Quiroga

La correntina vivió una noche soñada en su debut en el certamen televisivo.

07 de septiembre 2023, 07:39hs

Video PlaceholderLos mediáticos irrumpieron en la pista de América. (Foto: capturas de América)

Poco a poco, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) van desplegando su carisma en la pista del Bailando 2023 (América). Así lo hizo Coti Romero, que tuvo una performance inmejorable y, al mismo tiempo, le declaró su amor a Alexis “El Conejo” Quiroga.

Con una energía que irradió a la pista, la correntina entró saltando y feliz de la vida que estaba haciendo su debut en el programa de Marcelo Tinelli. Tras el intercambio de esa presentación, la mediática tuvo uno de los puntajes más altos hasta el momento: 17 puntos.

Leé también: Coti Romero mostró su nuevo tatuaje y sorprendió a sus seguidores: “Admiración total”

Qué dijo Coti Romero sobre El Conejo Quiroga

Marcelo Tinelli se mostró sorprendido de cómo llegó la influencer al programa. “No te tenía con esta energía, yo te veía en el streaming y estabas súper tranquila”, comentó. “Me dieron un té de tilo antes”, bromeó ella.

El conductor, entonces, pinchó a Coti. “Ayer tu exenamorado dijo que lo ninguneaste”, le aseguró. “¿Dijo eso? Bueno, la verdad es que yo lo amo con todo mi ser. Pero me tocan ese tema y yo me quiebro, me pongo vulnerable y no me gusta. Entonces ahí sale la coraza de esa mina como que no me importa, que le hago la contra. Pero en realidad soy una bola de sentimientos por dentro”, explicó.

Coti Romero y El Conejo Quiroga son dos de los streamers que, en diferentes momentos, están al aire de distintos canales de las redes del Bailando, donde hacen una transmisión paralela a la del aire. El cordobés estaba allí.

Coti Romero es una de las mediáticas más lindas del Bailando 2023. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti Romero es una de las mediáticas más lindas del Bailando 2023. (Foto: Instagram/cotyrommero)

“¿Todavía sentís amor por el?”, buscó saber Tinelli. “Sí, obvio, sí”, respondió Coti. Entonces, el conductor fue directo a El Cone, que mientras hablaba su ex hacía el gesto del corazón con las manos. “No me haga la seña esa. ¿Quién sos? ¿Ángel di María?”, ironizó el animador.

“Decile algo lindo, porque parece como si no tuvieras audio”, replicó, luego, Tinelli. “No, no la quiero poner nerviosa, quiero que disfrute la noche”, argumentó Alexis. Coti no se quedó callada. “Nervioso vos”, le dijo.

En ese momento, El Cone mostró una rosa. Coti empezó a negar con la cabeza, descreyendo que había sido su expareja quien había traído la flor para regalarle. “Qué la vas a traer. ¿Tiene una frase escrita que sacó de Internet?”, lanzó.

El conductor, entonces, apuró a Quiroga. “¿Vos volverías con ella?”, quiso saber. El mediático eludió la respuesta con otra pregunta. “¿Puedo decir la frase o te contesto lo otro? En realidad había traído esta flor, que recorrí medio Palermo para buscar porque quería la más linda, pero no la encontré porque la más linda iba a estar en el piso esta noche”, lanzó hacia su ex.

Coti Romero y El Conejo Quiroga se conocieron en

Coti Romero y El Conejo Quiroga se conocieron en «Gran Hermano». (Foto: Instagram/cotyrommero – alexis_quirogaaa)

Inmediatamente, nadie le creyó en el piso y la tribuna empezó a cantarle en contra. “¡Chamuyero, chamuyero!”, fue el grito de los presentes, alentado por Coti.

Leé también: El Conejo Quiroga le cantó a Coti Romero pero recibió una respuesta lapidaria

La presentación de la correntina y ese ida y vuelta con El Cone, igualmente, potenciaron su figura. Todos los jurados destacaron su performance en la pista, que tuvo una energía desbordante.

Más noticias
Noticias Relacionadas