20.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa foto que el hermano de Silvina Luna eligió para homenajearla y...

La foto que el hermano de Silvina Luna eligió para homenajearla y el llamativo sistema de saludos que incluyó

El detalle quedó captado por los periodistas que se encontraban en la ceremonia.

06 de septiembre 2023, 16:19hs

La gente le dejó a la actriz mensajes conmovedores para despedirla.

El detalle quedó captado por los periodistas que se encontraban en las afueras del velatorio. (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)Por: instagram

El velatorio de Silvina Luna se llevó a cabo este miércoles en Casa O’Higgins del barrio de Núñez. Allí tanto familiares como amigos de la actriz, se reunieron para ser parte de una ceremonia muy íntima, con la intención de despedirla en total tranquilidad y privacidad.

Mientras transcurría el tiempo y en espera de la salida de los allegados del recinto, un detalle sorprendió a los periodistas que aguardaban fuera de las instalaciones.

La foto elegida por los familiares de Silvina Luna (Foto: Instagram / silvinalunaoficial. Captura Telefe)

La foto elegida por los familiares de Silvina Luna (Foto: Instagram / silvinalunaoficial. Captura Telefe)

Leé también: La familia de Silvina Luna le hizo un importante pedido a la funeraria para evitar problemas

En el interior del velatorio, se encendió una pantalla con el nombre completo de Silvina, una foto ubicada en el lateral izquierdo y los datos de la capilla donde se encontraba su cuerpo. De acuerdo a varias versiones, esta imagen fue la elegida por su hermano Ezequiel y su entorno más cercano para honrarla.

Fue la periodista Pía Shaw quien desde el lugar de los hechos, dio cuenta de la novedad a Georgina Barbarrossa en su ciclo matutino. “Ahí está la foto de Silvina. En la pantalla se indica la sala velatoria. Es una imagen muy fuerte que la acabamos de descubrir. No estaba desde un principio”, reveló

La intimidad del velatorio de Silvina Luna: los mensajes de afecto y el dolor de su entorno más cercano

Tal como se pudo ver en A la Barbarossa (Telefe), en el interior del velatorio se colocó una pantalla con un código QR. De esa manera, las personas que asistieron podían rendirle homenaje a la modelo con sentidos mensajes, enviarle un abrazo o encender una vela.

En el velatorio de Silvina Luna colocaron una pantalla con un código QR para dejarle mensajes de despedida a la modelo. (Foto: Captura Telefe)

En el velatorio de Silvina Luna colocaron una pantalla con un código QR para dejarle mensajes de despedida a la modelo. (Foto: Captura Telefe)

“Nena linda, tan valiente y con tantas ganas. Ojalá puedas descansar en paz. Seguiremos luchando para que se haga justicia. Me quedo con tu abrazo”, escribió Georgina Barbarossa por su parte en el sitio para dejarle mensajes a Silvina. Allí, también escribieron sus dedicatorias Ángel De Brito y Estefanía Berardi.

“Gracias hermosa por dejar una huella, por cada enseñanza, por tu sabiduría y tu simpleza”, comentó Eugenia, una de las íntimas amigas de Silvina que la acompañó en las últimas semanas en el Hospital Italiano. “Siento que hoy cumpliste tu misión, y estás acá, como energía transformada en amor dentro de todos nosotros”, completa su despedida.

El adiós de las íntimas amigas de Silvina Luna durante su velorio. (Foto: Captura Web/ Casa O'Higgins).

El adiós de las íntimas amigas de Silvina Luna durante su velorio. (Foto: Captura Web/ Casa O’Higgins).

“Hermanita, nunca me voy a olvidar de tus enseñanzas, de tu manera tan hermosa de ser”, escribió Analía por su parte, otra de las amistades de Luna. “El día que me toque partir, sé que me vas a estar esperando al final del túnel. ¡Te amo mi amor! Siempre vas a estar conmigo gordita. Espero que estés hermosa y radiante como te soñé estos días, hasta siempre bebita”, concluye.

“No te podés imaginar cuánto te amamos. ¡Volá alto!”, dice la dedicatoria de otra persona de su círculo íntimo. “No encuentro palabras, solo agradecerte todo lo lindo que me dejaste. Las risas, las lágrimas, tus besos, tus abrazos y consejos. Te voy a extrañar todos los días”, expresaron también.

Las dedicatorias y los mensajes de despedida para Silvina Luna. (Foto: Captura Web/ Casa O'Higgins)

Las dedicatorias y los mensajes de despedida para Silvina Luna. (Foto: Captura Web/ Casa O’Higgins)

“Sil, mi hermana de la vida. Gracias por todos los momentos hermosos vividos, por el amor que les diste a mis hijos, por ser alguien tan especial. Me dejaste mil enseñanzas, y me impulsaste a ir tras mis sueños”, escribió otra allegada, dejando en claro la personalidad de Silvina.

Más noticias
Noticias Relacionadas