13.5 C
Buenos Aires
InicioSociedadApuñalaron a un hombre durante una pelea en una estación de tren...

Apuñalaron a un hombre durante una pelea en una estación de tren de Palermo

Un violento episodio tuvo lugar en el barrio de Palermo, cuando un hombre de 42 años fue apuñalado en el vientre durante una pelea en uno de los andenes del tren San Martín.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 19.20. Por motivos que no estaban del todo claro, una persona agredió a uno de los pasajeros dentro de la estación Palermo que se dirige en dirección a Retiro. A partir del ataque, los testigos dieron alerta a la policía que actuó rápidamente y pudieron detener al agresor.

Según el parte policial, las dos personas habrían tenido una discusión antes del ataque. El detenido fue capturado con un arma blanca, mientras que el hombre herido fue trasladado por el SAME

Según contó un testigo al sitio Pilar a Diario, escuchó un grito en uno de los andenes que van rumbo a Retiro. «Cuando llegué al lugar vi a un señor mayor con el vientre apuñalado, a los pasajeros tratando de parar la sangre y más abajo a la policía con un tipo detenido con un cuchillo en el piso», relató.

La semana pasada, en el Parque Tres de Febrero, el ingeniero Mariano Barbieri había sido asesinado durante un intento de robo, en un caso que provocó una fuerte conmoción y eyectó de su cargo al ministro de Seguridad porteño, Eugenio Burzaco.

El asaltante le había dado una puñalada a la altura del pecho que le dañó el corazón. Barbieri, quien tenía un bebé de apenas dos meses y medio, llegó a cruzar caminando la plaza y se metió en una heladería. Allí pidió ayuda y llegó a ser atendido por el SAME, pero la herida había sido mortal. Por el caso hay un detenido.

Más noticias
Noticias Relacionadas