8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAlexis ‘El Conejo’ Quiroga le cantó a Coti Romero pero recibió una...

Alexis ‘El Conejo’ Quiroga le cantó a Coti Romero pero recibió una respuesta lapidaria

Los exnovios volvieron a reencontrarse en el programa de Marcelo Tinelli y el ex Gran Hermano le dedicó ‘Amada Mía’ de Ulises Bueno.

06 de septiembre 2023, 03:46hs

'Coti' Romero no quiso saber nada con el 'Conejo' Quiroga. (Foto: Redes)

‘Coti’ Romero no quiso saber nada con el ‘Conejo’ Quiroga. (Foto: Redes)

Alexis ‘El Conejo’ Quiroga debutó en el Bailando 2023 (América) y se reencontró con ‘Coti’ Romero, con quien tuvo un romance hasta junio de este año. Marcelo Tinelli le preguntó al cordobés por qué se habían separado e intentó una ‘reconciliación’ entre los ex Gran Hermano (Telefe), pero todo terminó en un fuerte intercambio. El conductor le pidió al participante que le dedicara una canción a su exnovia pero ella le respondió de forma lapidaria desde la cabina de streaming.

Después de salir a la pista del Bailando, el conductor le preguntó por qué se había separado de la correntina y dio sus explicaciones, afirmando que todavía tiene mucho amor hacia ella. El presentador le comentó que ‘Coti’ moriría de amor si ‘El Cone’ le dedicaba una canción, pero ella rápidamente lo negó. “No tiene los h… suficientes para cantarme”, disparó.

Leé también: Tinelli le dedicó emotivas palabras a Silvina Luna y aclaró por qué no la homenajeó en el debut del “Bailando”

Video Placeholder‘Coti’ fue tajante con su respuesta después de que el ‘Conejo’ le dedicara una canción. (Video: América)

Tinelli le dio lugar al ‘Cone’ para que le cantara y el cordobés eligió ‘Amada Mía’ de Ulises Bueno. “¿Te emocionó?”, quiso saber Marcelo. “Está buena la canción. Canta muy lindo”, respondió la correntina. “Es fea tu contestación porque por fuera sos otra persona, pero bueno… se hace la dura pero no es dura”, replicó Alexis. “¿Y cómo sabés vos eso? Hace tiempo que ya no me conocés”, sostuvo la ex Gran Hermano (Telefe).

Leé también: Dibu Martínez publicó un video de la intimidad de la Selección argentina y despertó una ola de reacciones

“No voy a contestar, un caballero no tiene memoria”, finalizó ‘El Conejo’ antes de realizar su primera coreografía en el Bailando 2023 (América).

Más noticias
Noticias Relacionadas