7.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPolémica en Bailando por un Sueño porque Tinelli no nombró a Silvina...

Polémica en Bailando por un Sueño porque Tinelli no nombró a Silvina Luna: qué dijeron Ángel de Brito y Ximena Capristo

La primera noche de Bailando por un sueño trajo sorpresas y también decepciones. Al menos así lo remarcaron Ximena Capristo y Angel de Brito al notar que Marcelo Tinelli no hizo referencia alguna a Silvina Luna, algo que ya se había viralizado en las redes apenas terminó el programa que se emite por América.

El comentario no fue casual: la actriz y modelo saltó la fama por su participación en ShowMatch, donde en total participó en tres ediciones.

Las críticas se multiplicaron en las redes sociales y hasta se publicaron especulaciones de todo tipo, al punto de barajar que los mismísimos Marcelo Polino y Moria Casán le pidieron a Tinelli no mencionar a Silvina Luna. Los dos jurados del programa fueron notoriamente duros en sus devoluciones a Luna durante sus participaciones.

Uno de los primeros story en Instagram fue de Ximena Capristo, que armó un collage de fotos junto a Silvina Luna y escribió: «Pensé que #marcelo iba a decir algo de #silvinaluna con la cantidad de veces que ella trabajó en ese Show! #justiciaporsilvina»

Ximena Capristo Silvina Luna TinelliXimena Capristo Silvina Luna Tinelli

Habló Angel de Brito

Al ser consultado sobre el tema, uno de los jurados de la nueva edición 2023 del Bailando, Angel de Brito, dijo: «Entiendo la crítica, obvio, porque Silvina fue parte de esta pista mucho tiempo… Son decisiones del conductor y de la producción, o quizás se le pasó en el discurso, no sé. Podría haber sido al final la dedicatoria, pero la verdad no lo sé… Yo lo hubiese hecho».

Ángel de Brito, en la previa del Bailando 2023. Foto: XÁngel de Brito, en la previa del Bailando 2023. Foto: XY agregó: «En un momento pensé en nombrarla en la devolución, pero me parece que es un rol de conductores. Mi lugar acá es ser jurado, dar la devolución».

La despedida de Capristo

Días atrás, al producirse la muerte de Silvina Luna, su amiga Ximena Capristo la despidió con un sentido posteo en sus redes:

«Lo lamento tanto amiga. Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado…», fueron las primeras palabras que escribió Ximena. Y completó, destrozada: «Sé que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente… Descansa en paz».

Silvina LunaSilvina LunaSilvina Luna murió el 31 de agosto, a los 43 años. Se encontraba internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro. El motivo: su estado de salud se había agravado producto de una antigua mala praxis del médico Aníbal Lotocki, tal como ella contó en más de una oportunidad.

Más noticias
Noticias Relacionadas