22.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesCómo son y cuánto salen los nuevos botines de Messi que revolucionaron...

Cómo son y cuánto salen los nuevos botines de Messi que revolucionaron las redes

«Una herramienta es un objeto que sirve como extensión del cuerpo de quien la usa». Un martillo. Una tenaza. Una tijera. O los botines de Messi. Quién podría decir que los «timbos» de Leo no son una extensión de sus piernas. El instrumento perfecto con el que el maestro de orquestas termina sus jugadas. Esos 792 goles que convirtió con su pie, de un total de 818 en 1038 partidos. Esos botines que hoy revolucionaron las redes y se convirtieron en tendencia.

Es que, este Martes, Messi arribó a la Argentina para sumarse al plantel de la Selección argentina que este jueves debuta contra Ecuador en el Estadio Monumental. Y, unas hora después de su llegada al predio de AFA que lleva su nombre, Adidas dio a conocer los nuevos botines que usará el crack argentino en la fecha FIFA.

La marca alemana se inspiró en la figura del capitán de la Scaloneta para diseñar sus nuevos «zapatos». Tienen tonos celestes muy claros con vivos más oscuros y el dorado predomina por toda la plataforma. El celeste más intenso simula la bandera nacional en las tres tiras; detrás, una estela dorada recuerda al sol de la insignia patria.

«Inspirado en su ahora legendaria bota ‘Leyenda’ ganadora de la Copa del Mundo presentamos los X Crazyfast ‘Las Estrellas’», publicó Adidas en su cuenta oficial de Instagram. En la página de las tres tiras de Canadá, ya se venden a 190 dólares. Y en España, a unos 260 euros. Aunque vale aclarar que en la Argentina aún no están disponibles.

Messi y sus nuevos botinesMessi y sus nuevos botinesSobre los talones del calzando, aparecen tres estrellas en obvia referencia a los títulos del Mundo de la Selección argentina. El izquierdo tiene un 10 y el derecho la cabeza de una cabra, el símbolo que representa la sigla GOAT (Greatest of All time, el Mejor de Todos los Tiempos, en español).

Messi y sus nuevos botinesMessi y sus nuevos botinesEl 14 de agosto, Leo había probado los X Crazyfast Infinito Messi, en la previa de las semifinal de la Leagues Cup, frente a Philadelphia. Fue el día que se dobló el tobillo y asustó a todos. Pero, un día después los estrenó oficialmente en la goleada 4-1 del Inter Miami, donde convirtió un gol y le dio una asistencia a Josef Martínez. Ahora se viene la nueva versión de sus botas, inspiradas en su carrera. Ojalá que este nuevo estreno sea con la misma suerte y con un triunfo de la Argentina.

Más noticias
Noticias Relacionadas