24.6 C
Buenos Aires
InicioDeportesOwen Wilson se acercó a saludar a Lionel Messi sin importarle que...

Owen Wilson se acercó a saludar a Lionel Messi sin importarle que el 10 terminaba de vencer a su equipo

El famoso actor de Hollywood se mostró eufórico por poder ver al astro argentino dentro del campo de juego. Al terminar el partido, no dudó en ir a saludarlo.

04 de septiembre 2023, 05:10hs

Video PlaceholderLa estrella de Hollywood, el actor Owen Wilson, dejó la alfombra roja para ir a ver a Lionel Messi. (Foto: EFE/EPA/IAN LANGSDON)

El magnetismo que genera Lionel Messi cada vez que pisa una chancha de fútbol se traslada también a las tribunas que, desde que el capitán de la Selección argentina comenzó a jugar para el Inter Miami, en Florida, ya vieron desfilar a varias de las principales estrellas del deporte y el cine estadounidense que se acercan al estadio para no perderse la oportunidad de verlo jugar.

Leé también: Locura total de Selena Gómez por una acción de Lionel Messi en el partido de Inter Miami ante Los Angeles FC

La lista de invitados se renueva a cada partido ya sea que el Inter Miami juegue de local o visitante. Sin importar el estadio, todos asisten para ver la magia que el astro argentino puede desplegar con una pelota de fútbol en los pies. Y en el partido contra Los Ángeles FC, quienes ganaron la edición 2023 de la Major League Soccer (MLS) y defienden el título de campeón, Messi lo hizo de nuevo y con dos pases magistrales marcó las dos asistencias que se convirtieron en goles para que el Inter Miami termine llevándose el triunfo por 3-1 ante el equipo angelino.

Owen Wilson se acercó a saludar a Lionel Messi después de que el Inter Miami vencer 3-1 a su equipo, Los Ángeles FC. (Foto: USA TODAY Sports/Kirby Lee)

Owen Wilson se acercó a saludar a Lionel Messi después de que el Inter Miami vencer 3-1 a su equipo, Los Ángeles FC. (Foto: USA TODAY Sports/Kirby Lee)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Terminada la atención futbolística Messi se acercó a las tribunas para saludar a los aficionados. Pero entre ese grupo de niños e hinchas de Los Ángeles FC estaba también el comediante Owen Wilson quien apenas tuvo al astro cerca le dio la mano, lo abrazó y le agradeció por su juego.

Leé también: Murió Agustina Cáceres, la nena de 15 años que acompañó a su papá en Los 8 escalones

Antes del partido, la estrella de Hollywood había sido captado por un aficionado que le preguntó cuál era su sensación antes de que el partido comience. A lo que el intérprete respondió: “Estoy emocionado como un niño de poder verlo (A Messi). No me siento ni nervioso ni preocupado. Estoy feliz”.

Es que la magia del 10 de la Argentina parece brillar tanto, que hasta las estrellas se inclinan para verlo gambetear.

Más noticias
Noticias Relacionadas