23.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJulieta Prandi se defendió de la acusación de haber creado un apodo...

Julieta Prandi se defendió de la acusación de haber creado un apodo irónico contra Pampita: “Ella lo sabe”

La conductora salió con todo en sus redes luego de que se reavivara esta pelea vintage.

04 de septiembre 2023, 09:48hs

Una vieja polémica entre Julieta Prandi y Pampita Ardohain volvió a la luz. (Foto: Instagram/jprandi - pampitaoficial)

Una vieja polémica entre Julieta Prandi y Pampita Ardohain volvió a la luz. (Foto: Instagram/jprandi – pampitaoficial)

Hace unos días volvió un escándalo del que durante años se habló sin parar. En el programa de Carlos Monti Entrometidos (NetTV) se habló sobre el apodo “La Muqui” que, en el pasado, Pampita Ardohain recibió de parte de otra modelo. A través de sus redes, Julieta Prandi se defendió de ser una de las acusadas de haber inventado ese descalificador mote y fue durísima.

En una historia de Instagram, la conductora hizo un largo posteo en el que fue contundente contra quiénes la señalaron a ella como la mente detrás de esa burla, a pesar de que hay otras modelos que siguen siendo sospechosas de esa acción, como Nicole Neumann.

Leé también: La verdad oculta detrás de “la Muqui”, el polémico apodo contra Pampita

Qué dijo Julieta Prandi sobre el apodo “La Muqui” contra Pampita

Julieta Prandi se mostró indignada de que otra vez se hable de un tema que había quedado en el olvido. “Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo (y de la nada) ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tuve ni tengo nada que ver”, dijo, en el comienzo de su descargo.

Luego, la modelo explicó que nunca estuvo “jamás” en su naturaleza “colgarle ‘apodos’ a nadie, mucho menos si es con malas intenciones”.

La defensa de Julieta Prandi sobre la creación del apodo

La defensa de Julieta Prandi sobre la creación del apodo «la Muqui» contra Pampita Ardohain. (Foto: Instagram/jprandi)

“A quienes les interesa pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo absurdo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla”, lanzó Prandi.

El comentario está relacionado con la figura de Nicole Neumann, una de las “enemigas” de Pampita en esa época, de la que siempre se referenció como otra de las sospechosas directas de la creación del sobrenombre descalificador.

La historia detrás de “la Muqui”, el apodo descalificador contra Pampita

En 2017, Prandi había aclarado que ella no fue la autora. “Siempre tuve mujeres que han ayudado en mi casa y siempre han sido personas con un nombre. Jamás me referí a alguien como ‘mucama’. Entonces no usaría esa palabra para insultar a nadie, porque me parece un empleo completamente digno”, había dicho en Nosotros a la mañana (eltrece).

Por aquel entonces, Julieta y Nicole Neumann eran quienes estaban en el ojo de la tormenta por llamar “muqui” a la oriunda de la Pampa. “La persona que lo dijo es una persona grande y se puede hacer cargo de sus cosas, no está en mis códigos mandar al frente a nadie”, expresó la modelo en esa entrevista.

Video PlaceholderEl día que Julieta Prandi habló en «Pampita Online» sobre el apodo «la Muqui» que Nicole Neumann le puso a la ex de Benjamín Vicuña. (Foto: Captura KZO)

Sin embargo, en ese mismo año, Prandi se sentó en el programa de Pampita y no dudó en nombrar a la exesposa de Cubero como la culpable. “Fue Nicole y está bueno que lo aclaremos. Ya se contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla”, lanzó y desmintió ser la autora del “mote” que perjudicó a Ardohain durante años.

Leé también: Pampita reveló cómo se lleva con Nicole Neumann: desde su vínculo laboral a la posibilidad de ir a su boda

Con la simpleza que la identifica, en ese momento Pampita reaccionó: “Da lo mismo, éramos chicas, y por la inmadurez podés decir cualquier cosa. Yo no tengo ningún rencor, no me interesa ni ando buscando quién fue”. Por su parte, Julieta concluyó: “Me enojé cuando me hicieron cargo del apodo, es feo que te señalen por algo que no hiciste”.

Más noticias
Noticias Relacionadas