23.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosVuelve Tinelli: los cambios que provoca en la TV el nuevo Bailando,...

Vuelve Tinelli: los cambios que provoca en la TV el nuevo Bailando, por América

Desde que Videomatch empezó a funcionar bien- porque los comienzos no tuvieron éxito-, cada nueva temporada de Marcelo Tinelli generaba expectativa. Ni qué hablar de cuando pasó a ser ShowMatch y el ciclo, generalmente, era lo más visto de la TV argentina. Este lunes se dará un nuevo regreso, desde una pantalla más fría. Pero no deja de ser «la vuelta de Tinelli», con todo lo que eso implica.

Así, este lunes 4, a las 21.45, dirá -en modo simbólico y literal- «Buenas noches, América», echando mano a su latiguillo de presentación y aludiendo al canal del que también es director artístico.

Pero para que su desembarco con su nave insignia tenga espacio en la pantalla que maneja, hubo que modificar la programación. Y ese ajuste de franjas y prioridades tuvo ganadores y perdedores.

Ésta fue la foto grupal que se realizó en el Hipódromo, con las figuras famosas de esta edición. Foto: Fernando de la OrdenÉsta fue la foto grupal que se realizó en el Hipódromo, con las figuras famosas de esta edición. Foto: Fernando de la Orden

Ganadores y perdedores

Tal vez, uno de los más beneficiados resulte Ángel de Brito, conductor de LAM, ciclo al que más allá de que le quiten quince minutos (terminaba a las 22, ahora será a las 21.45) se puede potenciar con los que prenden la tele con tiempo para esperar el Bailando. Además, De Brito es miembro del jurado del certamen de Tinelli.

Y uno de los más afectados por la modificación de la grilla nocturna es Noche al Dente, el magazine que comanda Fer Dente, que pasó de las 22 a «cerca de la medianoche». Obviamente, y más con una pantalla que por ahora está considerada «fría» -en relación a Telefe y a El Trece-, ese horario que pisa la madrugada del día siguiente le restará bastante caudal de público propio.

Marcela Tinayre, primera mujer en conducir Marcela Tinayre, primera mujer en conducir «Polémica», no se puso contenta con el cambio de días.Aunque tal vez, viendo el medio vaso lleno, le puede quedar un piso más alto que antes, porque se supone que Bailando medirá más de lo que medía LAM, cuando le entregaba a las 22.

Quien no hay modo que pueda verse beneficiada con la modificación de horarios y días de emisión es Marcela Tinayre, conductora de Polémica en el bar, que iba luego de Noche al Dente. Y ahora el programa se emitirá los fines de semana.

En principio, Polémica en el bar -por primera vez, en sus 60 años de historia, conducido por una mujer- irá los sábados a las 22 y los domingos al mediodía, en horario a definir. ¿Será una suerte de Almorzando con (la hija de) Mirtha Legrand?

El lunes de las otras pantallas

Hombre de TV, este lunes premia a sus participantes también con un departamento.Hombre de TV, este lunes premia a sus participantes también con un departamento.El nuevo Bailando se las verá con los programas más vistos de Telefe y de El Trece. Por el lado de su ex pantalla -Tinelli estuvo 17 años en eñ canal que maneja Adrián Suar-, Los 8 escalones del millón sube la puesta: no sólo modifica su dinámica de juego, con un reglamento que Guido Kaczka explicará el mismo lunes, sino que el premio tendrá una yapa importante.

A los 3 millones de pesos diarios -se entregan sí o sí-, desde esta semana se le suma un departamento a estrenar con el primer año de expensas pagas y una amplia variedad de servicios gratuitos en el edificio. Cómo se accederá a esa chance también se develará en la emisión del lunes, el día de la vuelta de Tinelli.

Y por el lado de Telefe, si bien Got Talent (a las 21.45) ya está grabado, la edición permitió armar una emisión especial, con algunas sorpresas sobre el escenario y entre el jurado.

Nadie quiere mostrar las cartas hasta que se reinaugure la pista de América, que, por lo visto, hará bailar a más de uno.

Más noticias
Noticias Relacionadas