17.5 C
Buenos Aires
InicioEconomíaUna empresa de empleo busca 70 enfermeras para radicarse en Estados Unidos:...

Una empresa de empleo busca 70 enfermeras para radicarse en Estados Unidos: cuál es el salario ofrecido

No solo los trabajadores de Sistemas, Tecnología o los tripulantes de aviones son requeridos para trabajar en el exterior. Una firma de empleo temporal acaba de abrir una convocatoria para enfermeros o enfermeras que quieran mudarse a Estados Unidos.

Randstad es la consultora de Recursos Humanos que está llevando adelante el reclutamiento en Argentina y también en Uruguay. Busca cubrir 70 posiciones de Enfermería con distintas especialidades para trabajar y radicarse en diferentes ciudades de Estados Unidos.

La búsqueda es para cubrir posiciones abiertas en clínicas, hospitales y centros de salud públicos y privados situados en diferentes estados norteamericanos.

Las oportunidades laborales que se ofrecen cuentan con una remuneración de entre 70.000 y 90.000 dólares anuales, de acuerdo a la especialidad de cada profesional.

Las posiciones a cubrir contemplan roles y responsabilidades de atención al paciente en las distintas áreas y especialidades, como ser:

Enfermería general: MS, UCI, ER, OR, médico, quirúrgico, neuro, ortopedia, HDU, telemetría, clínica, SNF, LTCÁreas especializadas: Hemodiálisis y Cuidado Renal, UCIN, Pediatría, UCIP, Maternidad, L&D, Madre y Bebé, Endoscopia, Laboratorio de Cateterismo, Manejo del Dolor, Salud mental/ Psicología de adultos, Oncología/ Atención del cáncer.Generalista: Microbiología, Semiología, Microscopía Clínica, Hematología, Química, Bancos de Sangre.Como parte del programa de contratación, se cubren todos los gastos referentes a la gestión de trámites de inmigración y visado, instalación en la ciudad de destino en Estados Unidos, vuelo de ida y demás costos de re-localización, que incluyen vivienda, hotel para la estadía inicial para todo el grupo familiar, un bono de 1.000 dólares para cubrir los primeros gastos y un referente para dar soporte y guía en el procesos de radicación.

El proceso de selección prevé diferentes etapas de evaluación de antecedentes laborales y de formación, competencias técnicas, dominio del idioma y otras instancias previas al inicio del proceso de los trámites migratorios, condición necesaria para la contratación.

Los principales requisitos para aplicar a las distintas posiciones son: contar con experiencia laboral actual de enfermería asistencial en un hospital, clínica o centro de enfermería -mínimo 2 años desde la graduación-, contar con título de Licenciatura en Ciencias de Enfermería -mínimo de 3 años de estudios-, dominio de inglés en nivel avanzado, poseer licencia de conducir internacional y disponibilidad y decisión para re-localizarse en EE. UU.

Más noticias
Noticias Relacionadas