13.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl gol a pura presión de Julián Álvarez en la remontada del...

El gol a pura presión de Julián Álvarez en la remontada del Manchester City, de gira por Japón

El delantero campeón del mundo, que también brindó una asistencia, permitió iniciar la victoria en Tokio frente a Yokohama Marinos por 5-3. Además, hubo show de Erling Haaland.

23/07/2023 12:56

Clarín.com Deportes Actualizado al 23/07/2023 12:56

Julián Álvarez afina la puntería. El delantero cordobés, campeón del mundo con la Selección Argentina, decidió quedarse a pelear minutos en el Manchester City y quiere aprovechar cada instante en cancha: este domingo, en Tokio, fue titular, dio una asistencia y convirtió un gol para la remontada sobre Yokohama Marinos (5-3), en el estadio Nacional.

El nacido en Calchín marcó el 2 a 2 parcial a los 43 minutos del primer tiempo y confirmó la recuperación de su equipo después del descuento de John Stones (40m.PT), al que asistió con un toque pivoteando de espaldas dentro del área.

El equipo japonés se puso en ventaja en la primera parte del juego con tantos del brasileño Anderson Lopes y Ken Matsubara, a los 27 y 37 minutos.

Foto: Toshifumi KITAMURA / AFP.

Foto: Toshifumi KITAMURA / AFP.

En la segunda parte, con los cambios determinados por Josep Guardiola, el último campeón de la Champions redondeó su triunfo con doblete del noruego Erling Haaland y un tanto del español Rodri.

Entre las variantes decididas por el entrenador catalán estuvo el ingreso del mediocampista argentino Máximo Perrone, para los últimos quince minutos de juego.

En su gira de pretemporada, Manchester City volverá a jugar este miércoles desde las 7.00 (hora argentina) ante Bayern Múnich de Alemania.

Foto: AP / Shuji Kajiyama.

Foto: AP / Shuji Kajiyama.
Más noticias
Noticias Relacionadas