12.4 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaCómo ver gratis los partidos de Lionel Messi en Inter Miami por...

Cómo ver gratis los partidos de Lionel Messi en Inter Miami por Apple TV+

Existe una forma de acceder de forma legal y sin pagar, pero solo para usuarios de PlayStation.

La máxima estrella de la Selección Argentina campeona en Qatar 2022, Lionel Messi, iniciará este viernes su aventura futbolística en la Major League Soccer con el Inter Miami.

«Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto, esta ciudad», señaló el domingo el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, la sede del club del sur de Florida situada en Fort Lauderdale, unos 35 km al norte de Miami.

El capitán de la albiceleste debutará con su nuevo equipo este viernes 21 de julio cuando el Inter Miami reciba al mexicano Cruz Azul por la Leagues Cup, un nuevo torneo que disputarán hasta el próximo 19 de agosto los equipos de la MLS y de la Liga MX.

La Leagues Cup es un torneo nuevo, credo en 2019, con dos ediciones pero esta será la primera con el reconocimiento oficial, organizado por la Concacaf que incluye a los 47 equipos de la Liga MX y la Major League Soccer, que cuenta con la transmisión para Argentina y el resto de Latinoamérica por parte de Apple TV+.

Cómo ver gratis los partidos de Messi en Inter Miami

Con el graffiti de fondo. Messi posa oficialmente para el Inter de Miami.

Con el graffiti de fondo. Messi posa oficialmente para el Inter de Miami.

Para no perderse el debut de Lionel Messi con la camiseta 10 de Inter Miami, en principio, hay que contar con una suscripción activa al servicio Apple TV+. Sin embargo, hay una forma de poder seguirlo sin tener que pagar un peso y de forma legal

Los usuarios de las consolas Sony PlayStation 4 y PlayStation 5 tienen disponible una oferta especial con el servicio de streaming de la manzanita que podrán canjear hasta el 31 de julio del 2023 y usarla por seis meses

Para comenzar a disfrutar este extenso período de prueba gratuito de Apple TV+ hay que buscar la aplicación de la manzanita en la sección de TV y video de la PlayStation 4, descargarla y seguir las instrucciones en pantalla. Luego hay que iniciar sesión con Apple ID o crear una cuenta Apple ID en caso de no contar con una.

Apple TV en PlayStation 5.

Apple TV en PlayStation 5.

En el caso de contar con una PlayStation 5 habrá que acceder a la sección «Media» dentro del menú y seleccionar la app Apple TV del catálogo. El resto es igual a la operatoria en PS4.

Solo hay que tener en cuenta que esta promoción gratuita para ver los partidos de Lionel Messi sirve para nuevos usuarios del servicio Apple TV+. Luego del periodo de prueba, el costo de la suscripción  será de $6.99 dólares mensuales, es decir, unos 3418 pesos al cambio del día. 

Apple TV en PlayStation 4.

Apple TV en PlayStation 4.

En febrero de 2022, Apple anunció que adquiriría los derechos de transmisión exclusivos de la Major League Soccer (MLS) por 10 años. El acuerdo está valorado en 2.500 millones de dólares y comenzará en la temporada 2023.

De esta forma, la señal de streaming de la manzanita transmitirá todos los partidos de la temporada regular de la MLS, así como los partidos de los playoffs y la Leagues Cup.

Este acuerdo fue un gran paso para la MLS, ya que le permitió llegar a una audiencia más amplia. Apple es una de las empresas más valiosas del mundo y tiene una gran base de clientes a partir de su basto ecosistema de productos y servicios que incluyen a los iPhone, iPad, Mac y Apple TV+.

También significó un gran paso para Apple, ya que le aseguró entrar en el mercado de los deportes. Apple buscó diversas formas de expandir su negocio de medios e impulsar las ventas de sus dispositivos gracias al furor que hay en torno a la Major League Soccer.

Además de los partidos de la MLS, Apple TV reúne un amplio catálogo de series aclamadas por la crítica, como Ted Lasso, See y Fundación, además de películas populares como Finch. Todos los meses hay estrenos originales producidos por el gigante tecnológico.

SL

Más noticias
Noticias Relacionadas