20.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSofía Vergara se separó de Joe Manganiello, tras siete años de matrimonio

Sofía Vergara se separó de Joe Manganiello, tras siete años de matrimonio

La actriz colombiana de «Modern Family» lo anunció junto a su ex, también actor. Dijeron que fue «una decisión difícil de tomar».

La actriz colombiana Sofía Vergara -la estrella de la serie Modern Family- se divorció de su esposo, el también actor Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio, según confirmó este lunes a medios estadounidenses.

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron la noticia en exclusiva al portal de espectáculos Page Six, señalando que fue una decisión «difícil de tomar».

El comunicado

Joe Manganiello y Sofía Verara, en una alfombra roja.

Joe Manganiello y Sofía Verara, en una alfombra roja.

«Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas», señalaron los dos intérpretes en un comunicado.

La estrella de Modern Family se había casado en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie True Blood (que en la Argentina se ve por Universal) o el filme Magic Mike, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.

Era el segundo matrimonio de Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe Gonzalez, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

Viaje con amigas

Sofía Vergara. La estrella de

Sofía Vergara. La estrella de «Modern Family» está de viaje por Italia, con amigas. Foto Instagram

En estos momentos, Sofía Vergara se encuentra en Italia disfrutando del verano con un grupo de amigas. Allí celebró el pasado 10 de julio su 51 cumpleaños sin su alianza de casada y con un mensaje que no pasó inadvertido: «Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos».

La fría felicitación que le había dedicado Manganiello también fue muy comentada. El actor tan solo compartió un «¡Feliz cumpleaños, Sofía!» y sus seguidores se quedaron muy extrañados: «¿Soy el único al que no le gusta cómo suena ese Sofía? ¿Ni siquiera mi amor, mi amada esposa?», comentó un fan.

Otro escribió: «Joe, espero que estén bien, ese fue un deseo de feliz cumpleaños frío, muy diferente para su esposa en comparación con los anteriores». Ahora, tras confirmarse su ruptura, todo cobra sentido.

Tiempos felices. Joe Manganiello y Sofía Vergara se separaron tras siete años de matrimonio. Foto EFE

Tiempos felices. Joe Manganiello y Sofía Vergara se separaron tras siete años de matrimonio. Foto EFE

Una fuente cercana a la actriz ha explicado a la revista People que el matrimonio llevaba un tiempo distanciado intentando resolver sus problemas, pero que ha sido imposible.

«Nunca había visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas y tan felices. Siempre estaban riendo, acaramelados y muy felices. Había un brillo mágico entre ellos», contó la fuente. «Definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que la pasión inicial se apaga y otras áreas se interponen en el camino, las pequeñas diferencias se hacen más grandes», añadió.

El principio del amor

Manganiello conoció a la actriz de Modern Family a través del actor Jesse Tyler Ferguson el 4 de mayo de 2014 en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014.

En aquel momento, Vergara estaba comprometida con el empresario Nick Loeb, con quien mantuvo una sonada batalla legal por sus embriones congelados, batalla que finalmente ganó la actriz colombiana.

Cuando Vergara rompió con Nick Loeb el 23 de mayo de 2014, Manganiello le pidió su número de teléfono. En diciembre de ese mismo año, el actor le propuso matrimonio y se casaron en noviembre de 2015 en una lujosa boda celebrada en Palm Beach a la que asistieron 400 invitados.

“Supe rápidamente que podía confiar en ella y ella supo rápidamente que podía confiar en mí. Y ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos», declaró la estrella de Magic Mike a la revista People en 2020.

«Fui capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella fue capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo sueltas», dijo.

Pero no alcanzó y el matrimonio ya es historia.

Más noticias
Noticias Relacionadas