16.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesLas sentidas palabras de Martín Demichelis para Elías Gómez por la trágica...

Las sentidas palabras de Martín Demichelis para Elías Gómez por la trágica muerte de su madre y hermana

El entrenador de River abrió la conferencia de prensa que brindó junto a su cuerpo técnico en el predio de Ezeiza con las condolencias para el futbolista que recibió una dura noticia.

La vida es un contraste permanente. Y en River se sintió en carne propia este fin de semana. Del festejo por un nuevo título, el primero de la era de Martín Demichelis, a una tragedia que golpeó duro, por las muertes de la mamá y la hermana de Elías Gómez (29), futbolista del plantel Millonario.

“Con mi cuerpo técnico queremos enviar el mensaje que envío yo, nos desayunamos con una tristísima noticia y enviamos nuestro sentido pésame y enormes condolencias a Elias Gómez, por la pérdida de su mamá, Zunilda y su hermana, Melani y tiene el apoyo de nosotros, del club y de todos los hinchas. A la distancia enormes abrazos para su familia”, expresó Demichelis en la conferencia de prensa que brindó este lunes junto a los colaboradores más cercanos de su cuerpo técnico.

«A 48 horas del título encontrarte con esta noticia no entristeció muchísimo, porque somos familia y Elías es parte. Es la vida de las personas también», completó

Con ‘Micho’ estuvieron sus ayudantes principales, Javier Pinola y Germán Lux, el preparador físico Flavio Pérez y el entrenador de arqueros Alejandro Saccone.

Ni bien se enteraron del accidente, tanto el cuerpo técnico como el club se pusieron a disposición del jugador, quien, para colmo, estaba atravesando otro problema familiar.

Según pudo saber Clarín, la hija del lateral izquierdo estaba internada por una neumonía. Aunque ya había evolucionado favorablemente. Pero la cabeza de Gómez estaba ahí, a tal punto que luego de los festejos en el campo de juego del Monumental, se fue rápidamente del estadio junto a su hijo y no se quedó a la celebración posterior.

La madre y la hermana de Elías, según pudo saber este diario, estaban viniendo a Buenos Aires para encontrarse con el jugador y su familia este domingo cuando se produjo el terrible accidente.

El trágico desenlace se produjo en la ruta 9, a la altura del kilómetro 191, en la ciudad de Ramallo, en el sentido Rosario a Buenos Aires, al chocar el auto en el que viajaban los familiares del futbolista contra un camión.

Según los medios locales, el accidente involucró a dos autos y un camión con acoplado que habría realizado un «giro en U» y provocado el brutal impacto.

En uno de los vehículos viajaban las familiares del futbolista, Zunilda Magdalena Ríos (65) y Melani Elizabeth Gómez (24),que vivían en Granadero Baigorria, en las afueras de Rosario, y murieron en el acto.

El Peugeot de las víctimas fatales quedó incrustado debajo del acoplado del camión y el otro vehículo involucrado, por intentar esquivar el accidente, volcó al costado de la autovía, a la altura del kilómetro 191.

El chofer del camión, un hombre de 44 años, fue detenido por autoridades de Ramallo e imputado por «homicidio culposo».

El auto en el que iban la madre y la hermana de Elías Gómez quedó incrustado debajo del acoplado, en la ruta 9.

El auto en el que iban la madre y la hermana de Elías Gómez quedó incrustado debajo del acoplado, en la ruta 9.

River, institución en la que el ex Argentinos Juniors se desempeña hace cerca de un año, expresó en las redes sociales su «acompañamiento en el dolor» al jugador y a su familia ante la tragedia.

«Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos», dijo el mensaje del club de Núñez.

También lo saludaron desde Rosario Central, donde se desempeñó el defensor y también otra de sus hermanas, Rosana.

El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!».

Más noticias
Noticias Relacionadas