24.6 C
Buenos Aires
InicioDeportesRiver campeón: el alocado festejo de Evangelina Anderson y el premio para...

River campeón: el alocado festejo de Evangelina Anderson y el premio para Martín Demichelis

15/07/2023 23:20

Clarín.com Deportes Actualizado al 15/07/2023 23:20

Festejó Martín Demichelis por su primer título como DT de River. Pero también festejó su familia. Es por eso que Evangelina Anderson, la primera dama del Millonario, no se quiso perder la gran fiesta en el Monumental.

La mujer del DT y mamá de Bastian, Lola y Emma compartió cómo vivió la consagración desde uno de los palcos del Monumental al ritmo de «que de la mano de Demichelis todos la vuelta vamos a dar».

Enseguida, la modelo y actriz bajó al campo de juego para celebrar junto a su marido y protagonizó un tierno momento con un beso y un abrazo interminable que volvieron a emocionar a Micho.

Las reflexiones de Demichelis

Demichelis, ya relajado por haber cumplido con la misión, le dio rienda suelta a su emoción este sábado tras el 3-1 ante Estudiantes que desató un eufórico festejo de jugadores e hinchas.

De regreso a River como entrenador, veinte años después de irse a Bayern Múnich como jugador, Demichelis agradeció «a la vida y a esta institución».

«River apostó por un cambio, que era muy difícil, me eligió a mí, y lo acepté porque después de cinco años de prepararme y trabajar en Alemania sentí que estaba preparado», dijo el técnico, minutos después de alcanzar el título en la Liga argentina.

Micho con Emma y Lola, sus hijas.

Micho con Emma y Lola, sus hijas.

Demichelis confesó que le cuesta expresar con palabras sus sentimientos al ganar con el club que le dio alegrías también como jugador.

«Hubo tantas cosas que me pasaron en la vida, pero estoy agradecido de estar acá con 42 años, por tener el apoyo de mi familia. Me tocó vivir momentos duros, pero la vida te recompensa», confesó el entrenador, que además recibió el saludo del Bayern Munich.

Más noticias
Noticias Relacionadas