24.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl thriller alemán que dura dos horas en el que la inmortalidad...

El thriller alemán que dura dos horas en el que la inmortalidad es posible

Aterriza en Netflix una película de ciencia ficción en la que la juventud es comercializada y la vida eterna tiene precio.

16 de julio 2023, 08:35hs

Paradise, el thriller alemán estrena el 27 de Julio (Foto: Netfilx)

Paradise, el thriller alemán estrena el 27 de Julio (Foto: Netfilx)

¿Cuántos años venderías para no tener preocupaciones financieras? ¿Quién sería capaz de comprar aquella vida? ¿Cuánto vale la juventud eterna? Todo esto y muchos cuestionamientos más son abordados en Paradise, película dirigida por Boris Kunz que estrenará Netflix en julio.

Si ya le temíamos a las arrugas, a las canas, al deterioro y a la vejez, este filme alemán presenta un futuro distópico. Dar la vida a cambio de dinero es un trato aparentemente fácil. Claramente todo tiene un costo y una consecuencia. Estos conceptos plantean preguntas fundamentales sobre el valor de una vida y los extremos a los que irían los humanos para la inmortalidad.

Leé también: La película de la Alemania nazi basada en hechos reales que te va a poner la piel de gallina

Aunque el filme se llame Paradise, no hay nada paradisíaco en la idea de que si llamás al seguro médico intentando reclamar que tu pago no se vea afectado o que quieras solventar alguna deuda, y las grandes empresas farmacéuticas no te dejen alternativa más que entregar años que aún te quedan a cambio de un poco de estabilidad económica.

Los alemanes ya lo hicieron con Dark, pero en este thriller llevarás tus cuestionamientos más allá del dinero.

Sinopsis de “Paradise”

Corinna Kirchhoff es Elena en Paradise (Foto: Netflix)

Corinna Kirchhoff es Elena en Paradise (Foto: Netflix)Por: Netflix

En un futuro no muy lejano, un método para transferir años de tu vida a otra persona cambió el mundo para siempre, y convirtió a la empresa biotecnológica AEON en un empresa farmacéutica multimillonaria.

Max y Elena viven una vida casi perfecta, pero cuando la pareja se enfrenta a reclamos de seguros inesperadas a los que no pueden hacer frente, todo cambia. Para saldar sus deudas, ella deberá pagar con 40 años de su vida. Con su futuro juntos robado, los dos se detienen frente a las ruinas de su vida. Él, que trabaja para AEON, hará lo posible por recuperar los años perdidos de Elena, pero nada volverá a ser como antes.

Kostja Ullmann e Iris Berben son los protagonistas del filme de ciencia ficción que planteará cuestiones éticas de los avances tecnológicos a tener en cuenta. Se estrena en Netflix el 27 de julio.

Elenco y tráiler de “Paradise”

Kostja Ullmann es Max y Lisa-Marie Koroll es Marie Theissen en Paradise (Foto: Netflix)

Kostja Ullmann es Max y Lisa-Marie Koroll es Marie Theissen en Paradise (Foto: Netflix)Por: Netflix | Netflix

Iris BerbenKostja UllmannNuman AcarAlina LevshinCorinna KirchhoffLisa Loven KongsliLisa-Marie KorollMarlene TanczikLorna IshemaLucas Lynggaard TønnesenTráiler oficial de «Paradise», que estrena Netflix en julio.

Más noticias
Noticias Relacionadas