24.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosStranger Things llega a los Parques de Universal: se inaugurará una casa...

Stranger Things llega a los Parques de Universal: se inaugurará una casa embrujada inspirada en la serie

El 1° de septiembre, en el marco de las «Noches de horror de Halloween», se inaugurará la de Florida. Y luego abrirá la del parque de California.

Los parques temáticos de Universal en Florida y California estrenarán en septiembre una casa embrujada inspirada en la cuarta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de misterio de Netflix, confirmó este jueves la plataforma de streaming. Habrá una en cada sitio.

El público podrá visitar las nuevas casas -que remiten inmediatamente al espíritu de la serie que se estrenó en 2016- a partir del 1° de septiembre en Universal Orlando Resort (Florida) y a partir del 7 del mismo mes en Universal Studios Hollywood (California), como parte de las Halloween Horror Nights (Noches de Horror del Halloween).

La nueva atracción transportará a los visitantes a Hawkins (Indiana), donde se encontrarán con el nuevo villano sobrenatural Vecna, quien está empeñado en destruir la barrera entre el inquietante universo paralelo, conocido como el «Upside Down», y el mundo real en un intento por reinar, informó Universal en un comunicado.

Detalló que la casa embrujada de Stranger Things refleja los giros alucinantes y el terror sobrenatural de la cuarta temporada, sumergiendo a los visitantes en «una experiencia conmovedora junto a los valientes personajes de la serie», incluidos Eleven (Millie Bobby Brown), Max, Eddie y más.

Mollie Bobbie Brown compone a Eleven, el personaje central de todas las temporadas.

Mollie Bobbie Brown compone a Eleven, el personaje central de todas las temporadas.

Desde las tomas iniciales de la cuarta temporada «supimos que ésta iba a ser una experiencia en Halloween Horror Nights«, dijo John Murdy, productor ejecutivo de esa tradicional atracción.

«Estamos emocionados de que nuestros fanáticos vivan la maldición de Vecna mientras recreamos los momentos icónicos y aterradores de la serie«, subrayó por su parte Lora Sauls, directiva creativa en Universal Orlando Resort.

Las Halloween Horror Nights se llevan a cabo en noches selectas del período que va del 1° de septiembre al 4 de noviembre en Universal Orlando Resort, y del 7 de septiembre al 31 de octubre en Universal Studios Hollywood.

Cómo es la cuarta temporada

Después de la pandemia y de tres años de abstinencia, los fans de la serie empezaron a despejar sus dudas sobre la trama el 27 de mayo del año pasado, cuando se estrenó, finalmente, la cuarta entrega.

Tras una tercera temporada muy floja -estrenada el 4 de julio de 2019- hubo que esperar casi tres años para saber si Hopper murió tras la batalla de Starcourt, o si estaba vivo, pero prisionero en Rusia.

«Stranger Things» se despedirá del streaming con una quinta temporada, aún sin fecha fija.

Si el final de la tercera temporada dejaba un gusto amargo, por la explosión provocada por Joyce (Winona Ryder), por la que Hopper seguramente moría, también preocupaba qué iba a ser de Eleven, cuyos poderes habían desaparecido.

Los dos primeros capítulos de la cuarta plantearon las cosas desde el vamos: en algún momento las acciones viajaron bien lejos hacia el pasado con Eleven pequeñita, Papá (el médico que interpreta Matthew Modine, y que moría -¿o no?-) tomando como examen a otro niño cautivo.

A la espera de la quinta, la cuarta está para no perdérsela, ideal para seguir la magia por fuera de la pantalla, como pasará a partir de septiembre en los parques temáticos.

Agencia EFE

Más noticias
Noticias Relacionadas