12.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesLionel Messi dejó de seguir al París Saint-Germain en las redes sociales...

Lionel Messi dejó de seguir al París Saint-Germain en las redes sociales y está listo para empezar una nueva etapa en Miami

El rosarino dejó de seguir a la cuenta del club francés en Instagram.

13/07/2023 16:45

Clarín.com Deportes Actualizado al 13/07/2023 16:45

Se sabe, Lionel Messi está activo en redes sociales. Tiene un Instagram, con más de 478 millones de seguidores a nivel mundial. Todo un ícono. Eso sí, a la hora de mirar a quiénes sigue el propio 10, no son muchos. Apenas 280. Eran 281 hasta hace muy pocas horas… ¿Qué pasó?

Leo, ya en Miami para formar parte de Inter, le dio unfollow a la cuenta oficial de PSG, su ex equipo en Francia. El contrato entre ambos culminó el pasado 30 de junio y, casi dos semanas después, el crack rosarino decidió dejar de seguir las novedades y curiosidades del elenco parisino.

Fueron dos años de mayor a menor en cuanto al idilio entre ambos. De la rendición de París a sus pies a mediados de 2021, tras la traumática salida de Barcelona, a los silbidos y el desprecio de muchos hinchas de PSG en este 2023 por dos motivos claros: las eliminaciones en la Champions y, desde luego, el título mundial que Argentina le ganó a Francia en Qatar.

La cuenta de Messi en Instagram.

La cuenta de Messi en Instagram.

Messi disputó 75 partidos con la camiseta del Paris Saint-Germain, marcando 32 goles y repartiendo 35 asistencias. Ganó tres títulos: dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.

Una curiosidad más: Leo todavía no sigue a Inter Miami, su nuevo club. Claro, si bien se ha dicho desde Estados Unidos que el argentino se entrenó en las instalaciones del club, aún no se lo ha visto con la ropa oficial por una cuestión legal (no firmó el contrato, sería a la brevedad). Por el momento, a puertas cerradas y con total hermetismo.

La agenda de Messi en Miami

Los fanáticos de Inter Miami esperan por Messi. (AFP)

Los fanáticos de Inter Miami esperan por Messi. (AFP)

La presentación oficial será recién el domingo 16. Y habrá una fiesta rimbombante, a la altura de un acontecimiento tan trascendente como lo es la llegada del mejor futbolista del planeta.

El Inter le envió un comunicado a la prensa para citar a los periodistas a un evento que se llamará «The Unveil» y se realizará en el DRV PNK Stadium. En esa cancha hace de local el Inter y recientemente fue ampliada para pasar de una capacidad de 18.000 espectadores a 21.000. Allí presentarían a Leo y la ceremonia comenzaría alrededor de la 21 horas de Argentina. Incuso podría desarrollarse en el entretiempo de la final de la Copa Oro de la Concacaf, que se disputará esa noche desde las 20.30. Por ahora no hay precisiones.

Messi daría su primera conferencia de prensa el lunes y el martes habría un entrenamiento abierto. La presencia del 10 ya revolucionó a toda una ciudad y ya aparecieron impactantes murales con su imagen. Se especula con que el debut oficial del rosarino podría ser el 21 de julio ante el Cruz Azul, por la Leagues Cup.

Más noticias
Noticias Relacionadas