10.7 C
Buenos Aires
lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosTaylor Swift: la policía arrestó a una mujer frente a la casa...

Taylor Swift: la policía arrestó a una mujer frente a la casa de playa de la cantante

La fuente policial dice que se le había advertido que se alejara de la casa en Rhode Island.

07/07/2023 17:23

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 07/07/2023 18:07

Una mujer a la que previamente se le advirtió que se mantuviera alejada de la casa de Taylor Swift en Rhode Island fue arrestada esta semana frente a la propiedad a la orilla del mar, dijo la policía.

La mujer fue descubierta frente a la casa y arrestada el lunes, dijo el jefe de policía de Westerly, Paul Gingerella.

TMZ publicó fotografías que mostraban a alguien esposado frente a las puertas de la casa, que tiene múltiples carteles de “Prohibido el paso”.

Taylor Swift en la primera noche de su gira Eras Tour en Texas, el 31 de marzo de 2023. Foto: AFP

Taylor Swift en la primera noche de su gira Eras Tour en Texas, el 31 de marzo de 2023. Foto: AFP

Y no es la primera vez

Los fanáticos demasiado entusiastas han sido un problema para Swift a lo largo de los años, con varios arrestos en sus casas.

En julio de 2019, un hombre de Iowa que dijo que quería conocer a Swift fue arrestado cerca de su mansión frente al mar con una palanca y ganzúas, y meses después atraparon a un hombre de Nueva Jersey dentro de la casa.

Taylor posa con sus seis trofeos durante la 50ª Entrega de los American Music Awards en Los Ángeles, California, en noviembre de 2022. Foto AFP

Taylor posa con sus seis trofeos durante la 50ª Entrega de los American Music Awards en Los Ángeles, California, en noviembre de 2022. Foto AFP

Un hombre de Florida que irrumpió en la casa de Swift en la ciudad de Nueva York en 2018 fue sentenciado a prisión luego de declararse culpable de desacato criminal e intento de robo.

No está claro si Swift estaba en la casa el lunes. Se encuentra en medio de su gira de estadios Eras. Y este viernes lanzó Speak Now (Taylor’s Version), una versión regrabada de su tercer álbum.

El caso del acosador serial

Roger Alvarado, un hombre al que ya le había sido ordenado mantenerse alejado de la residencia de la cantante estadounidense Taylor Swift en Nueva York tras acosarla durante meses, fue arrestado nuevamente en 2019, después de haber entrado a su vivienda.

No era la primera vez que lo hacía. En abril de ese mismo 2019, había usado una escalera y entrado por una ventana. En aquella oportunidad, la estrella tampoco estaba.

Los guardias de la cantante y la policía lo sacaron y unas horas más tarde lo detuvieron. Un juez le había prohibido acercarse nuevamente al domicilio. Finalmente se declaró culpable en diciembre de ese año  y recibió una sentencia de seis meses de prisión y una instrucción obligatoria de tratamiento psiquiátrico.

POS

Más noticias
Noticias Relacionadas