23.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesFrank Darío Kudelka, en llamas con los hinchas de Lanús: «No me...

Frank Darío Kudelka, en llamas con los hinchas de Lanús: «No me quieren, pero que aguanten que faltan cuatro fechas»

El DT del Granate no anduvo con vueltas y les dio duro a los hinchas, que reprueban su campaña a pesar de que están arriba en la tabla.

05/07/2023 11:00

Clarín.com Deportes Actualizado al 05/07/2023 11:00

El entrenador de Lanús, Frank Darío Kudelka, reconoció en la noche del martes que los hinchas de su equipo no lo quieren y les pidió que «aguanten un poco más, que solamente le quedan cuatro fechas al campeonato», luego de la derrota del Granate frente a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en la apertura de la 23ra. fecha de la Liga Profesional.

«La gente parece que no quiere a Franco Troyansky o a Leandro Díaz, y eso que el Loco es uno de los goleadores del campeonato, pero a mí tampoco me quieren, me miran de reojo, y qué puedo hacer, no me voy a pintar de colores para que me quieran», disparó Kudelka en una conferencia de prensa caliente en las entrañas del estadio Ciudad de Lanús.

Frank Kudelka no es querido en Lanús. Foto: Marcelo Carroll

Frank Kudelka no es querido en Lanús. Foto: Marcelo Carroll

«Porque si nosotros hubiésemos llegado en este campeonato, todos dirían que estamos haciendo un campañón (está cuarto con 40 puntos pero si ganaba hoy quedaba segundo). Sin embargo, como venimos con el furgón de cola de la mala campaña del torneo anterior, entonces nos cuestionan. Pero atención que no vamos últimos. Porque ahora parece que si no somos campeones, no vale, y se olvidan desde donde venimos», replicó.

Molesto con los exquisitos hinchas granates más que con los periodistas presentes, Kudelka pidió la palabra cuando la conferencia de prensa parecía terminada. «Ahora pareciera que Lanús está último en la tabla. Siempre digo que me equivoco más de lo que acierto, pero banquen un poco que quedan cuatro fechas para terminar el campeonato y estamos haciendo una campaña bárbara», advirtió con cierto aroma a despedida.

El lamento de Lema

Por su parte el defensor Cristian Lema lamentó la derrota pero al mismo tiempo apuntó contra el desempeño del árbitro Andrés Gariano.

«El primer tiempo nuestro fue malo, impreciso, y ellos encontraron el gol en una contra (de Walter Bou). Merecimos al menos un empate porque fuimos siempre, pero con éstos árbitros siempre se nos complica, nos supera y no podemos hacer nada», señaló Lema a TNT Sports.

«Este árbitro fue el mismo que contra Gimnasia nos perjudicó. Hoy casi me rompen la camiseta en el área y lo único que hizo fue amonestar a uno de nosotros. Ya se sabe que en el área no se puede agarrar», se quejó Lema, por una jugada que ocurrió en el área de Vélez durante el segundo tiempo.

«De todas maneras no fue nuestro mejor partido, se nos escaparon tres puntos y veníamos bien. Nos vamos con las manos vacías, pero tenemos que aprender», cerró el ex Newell’s Old Boys.

Fuente: Télam

Más noticias
Noticias Relacionadas