21.3 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosDaniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de participar en la serie de...

Daniel Radcliffe habló sobre la posibilidad de participar en la serie de Harry Potter

El proyecto, para HBO, actualmente está en desarrollo y mencionó si piensa ser parte. ¿Qué dijo?

Daniel Radcliffe no está ni un poco ansioso por regresar al Mundo Mágico. En una entrevista reciente, el actor dijo que no está «buscando» un cameo en el próximo reinicio de televisión de la franquicia Harry Potter.

Anunciada por primera vez en abril, la próxima serie de Harry Potter, para Warner Bros, se estrenará bajo el streaming de Max de Discovery, que adaptará los siete libros de la escritora J.K. Rowling.

La serie en marcha será la segunda adaptación cinematográfica de esos best-sellers, después de la saga original de películas Harry Potter de Warner Bros., que lanzó al estrellato definitivo a Radcliffe, cuando solo tenía 11 años. En una entrevista con Comic Book.com, Radcliffe dijo que entiende que en la nueva adaptación su presencia «sería una distracción» para el nuevo actor que interpretará al personaje principal.

Hermione Granger (Emma Watson), Ron Weasley (Rupert Grint) y Radcliffe en una escena de

Hermione Granger (Emma Watson), Ron Weasley (Rupert Grint) y Radcliffe en una escena de «Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2».

Agregó: “Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quien sea que lo haga querrá dejar su propia impronta en él y probablemente no quiera tener que descubrir, con un cameo mío, cómo hacía el viejo Harry en ese lugar”, comentó Radcliffe.

“Así que definitivamente no estoy buscando aparecer de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen de manos esa antorcha. Pero no creo que necesiten que yo esté físicamente”.

Desde que terminó su tiempo como el «niño mago» con la octava y última película de Harry Potter en 2011, cuando tenía 22 años, Radcliffe se alejó en gran medida de las franquicias o el trabajo cinematográfico de éxito, para volcarse a favor de películas chicas, de comedia o drama, como Fuga de Pretoria, La ciudad perdida y Weird: The Al Yankovic Story.

Más noticias
Noticias Relacionadas