14.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesLas lujosas vacaciones de Julián Álvarez, Marcos Acuña y Erik Lamela: yate...

Las lujosas vacaciones de Julián Álvarez, Marcos Acuña y Erik Lamela: yate por Italia con una bebida bien ‘argenta’

Los futbolistas disfrutan, junto a sus parejas, del descanso tras el final de una temporada intensa. Mirá las mejores imágenes.

28/06/2023 19:06

Clarín.com Deportes Actualizado al 28/06/2023 19:06

Varios futbolistas de la Selección Argentina continúan su estadía en Europa a pesar de haber finalizado la temporada futbolística y estar de vacaciones. Es que los destinos que eligieron para descansar también están en el Viejo Continente. Una dupla de la Scaloneta que se reunió para vacacionar fue la de Julián Álvarez y Marcos Acuña, que junto a Erik Lamela, quien es compañero de Huevo en el Sevilla de España, se animaron a subirse a un yate, acompañados por una bebida bien ‘argenta’.

​La temporada de Julián Álvarez, con cuatro títulos en su primera vez en Europa (Premier League, FA Cup, Champions League y Copa del Mundo), y Acuña (título de Europa League junto a Erik y Copa del Mundo) fue de lujo. Y la pos temporada continúa en la misma tónica mientras vacacionan junto a sus parejas en Porto Cervo, localidad de Italia.

El encargado de subir el mini álbum de las vacaciones fue Lamela, que compartió fotos disfrutando en su yate junto a Julián, con su pareja Emilia Ferrero, Marcos, junto a Maria Julia Silva, y su esposa Sofia Herrero, que comentaron la publicación del futbolista de 31 años surgido en River.

La primera foto del carrete compartido en Instagram recuerda instantáneamente al festejo que realizó la Scaloneta, con Lionel Messi como lider y Lionel Scaloni festejando alocadamente, por las calles de Buenos Aires arriba del micro, tras el título del Mundial de Qatar. La unión entre ambas historias es la bebida que aparece allí. Como en aquel momento, los jugadores de la Selección disfrutaron del famoso fernet viajero, es decir la bebida preparada en una botella plástica cortada cumpliendo el rol de vaso. En esta oportunidad, los futbolistas también aprovecharon no tener que cumplir las normas nutricionales de sus clubes.

Quien se sumó a los comentarios de la publicación fue el defensor del seleccionado y también jugador del Betis Germán Pezzella, que afirmó: «Cuánta espuma esa coca», haciendo alusión a la bebida alcohólica disfrazada con la gaseosa. Por su parte, Lamela escribió «Disfrutando con buena compañía». En el resto de las fotografías se ve el paradisíaco paisaje que ofrece el lugar, donde descansan los futbolistas luego de una agobiante temporada a nivel clubes y, también, en la Selección.

Más noticias
Noticias Relacionadas