12.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa serie Grandes esperanzas encabeza los estrenos de la semana

La serie Grandes esperanzas encabeza los estrenos de la semana

Protagonizada por la británica Olivia Colman (una de las reinas de The Crown), llega el miércoles a Star+. Y todas las novedades hasta el domingo 2 de julio.

Ya entrada la última semana de junio, las plataformas de streaming se guardaron algunas cartas fuertes para despedir el sexto mes del año a lo grande. Y esta semana que arranca trae propuestas para todos los gustos, con una, por ejemplo, que tiene a una actriz que supo llevar coronita. Ahora, a Olivia Colman se la verá en un rol totalmente diferente al de The Crown. 

Después de un mayo potente a nivel producciones, junio se presentó con apuestas interesantes, pero más repartidas en el tiempo, como en cuentagotas.

Si bien siguen dando que hablar El amor después del amor, la biopic sobre Fito Páez (disponible desde el 26 de abril en Netflix), y La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, los catálogos abrieron el abanico hacia otras propuestas.

«Perfil falso» sigue encabezando el ranking de Netflix, a puro erotismo y acción.

Por ahora, lo más visto de ese servicio en la Argentina es la colombiana Perfil falso, que lleva tres semanas de visualizaciones y desde el vamos se subió a lo más alto del podio, con un mix de acción y culebrón latino.

Esta vez no llegan las típicas dosis españolas en formato de series (en lo que va del mes ya se estrenaron la tercera temporada de Valeria, una de las comedias más populares emitidas durante la pandemia, Alardea y El hijo zurdo). Pero sí hay una producción que se inscribe en el Mes del orgullo, cumpliendo las premisas de las plataformas de estrenar al menos una ficción temática por semana.

Series

Grandes esperanzas

Desde el miércoles en Star+.

La miniserie de seis episodios sigue los pasos precarios de un joven huérfano, que busca una mejor vida. Basada en la novela de Charles Dickens, está protagoniza por la actriz británica Olivia Colman, en enorme talento, como el que demostró en The Crown bajo la coronita de la Reina Isabel II (disponible en Netflix). También se lució en la comedia ácida y brillante Fleabag.

La reina de Olivia Colman, en la tercera temporada de

La reina de Olivia Colman, en la tercera temporada de «The Crown», y la verdadera.

The sex lives of college girls

Viernes a las 21.30, por HBO. Luego, un episodio por semana en el On Demand de Flow.

La serie explora la vida de cuatro chicas de 18 años en su primer año en una universidad de los Estados Unidos.

Músculos y caos: una versión no autorizada de “Gladiadores americanos”

Desde el miércoles en Netflix.

Estreno de la docuserie que explora el detrás de escena de Gladiadores americanos, el popular reality sobre luchadores de los años 90.

¿Es pastel? Segunda tanda

Desde el viernes en Netflix.

Estreno de la segunda temporada del reality sobre pastelería, que plantea una competencia con artistas reposteros muy creativos.

Películas

Margaux

Desde el viernes por Paramount+. Disponible en el On Demand de Flow.

Un grupo de amigos alquila una casa inteligente para pasar unos días de fiesta. Pero se darán cuenta de que la tecnología puede jugarles una mala pasada. Con dirección de Steven C. Miller.

Girlfriends and girlfriends

Desde el miércoles por Mubi.

«Girlfriends and girlfriends» llega el miércoles al streaming.

En el marco del programa Pride de la plataforma, se exhibe la comedia que cuenta la historia de un romance lésbico que se desarrolla en Barcelona.

Oso intoxicado

Desde el jueves para alquilar en el On demand de Flow.

«Oso intoxicado», en su viaje de las salas al streaming.

Dirigida por Elizabeth Banks, la película cuenta una historia tan disparatada como real: la de un oso negro que ingirió 70 kilos de cocaína que cayeron de una avioneta.

Más noticias
Noticias Relacionadas