9.1 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa despedida de Riquelme: el momento en que Coco Basile le dijo...

La despedida de Riquelme: el momento en que Coco Basile le dijo a Sofi Martínez que se fuera del vestuario

El DT le pidió a la cronista que se retirara del camarín donde se estaban cambiando los jugadores de la Selección que enfrentarán al Boca de Román.

25/06/2023 17:59

Clarín.com Deportes Actualizado al 25/06/2023 18:36

Un momento extraño se vivió en la previa del partido despedida de Juan Román Riquelme. Es que Alfio Basile, que fue invitado para dirigir a la Selección Argentina junto a José Néstor Pekerman, no anduvo con vueltas y le ordenó a la periodista Sofi Martínez, de la transmisión oficial, que abandonara el vestuario, donde había ingresado para hacer entrevistas.

«Qué hacés acá, nena. No podés estar acá. Te vas asustar. Es un vestuario de hombres», la encaró el veterano entrenador cuando vio que la cronista estaba en el medio del camarín. Pudo ser una chanza. Sin embargo, terminó siendo un momento incómodo.

Mucho caso no le hizo Martínez, que siguió con su trabajo. «Acá no está nadie cambiándose. Me la está haciendo el Coco. Me está mintiendo», soltó y encaró para otro de los sectores donde entrevistó a Diego Placente y Pablo Aimar, quienes ya estaban vestidos para salir a la cancha. 

Al lado del ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina estaba Lionel Messi. El capitán, por las dudas, aprovechó que su ídolo estaba respondiendo a las preguntas y se marchó hacia otro lado.

Mientras tanto, el Payasito aprovechó para mostrar toda su fidelidad a River. Es que lo esperaban unas ojotas con los colores de Boca. «Me trajeron las ojotas. Pero hoy me baño con los botines, ja», soltó. 

Las ojotas azul y oro de Pablo Aimar.

Las ojotas azul y oro de Pablo Aimar.

La historia entre Basile y Martínez siguió en la cancha. La cronista se acercó al DT y le preguntó si estaba todo bien entre los dos. Coco, paternal y con los códigos de antes, le tiró. «Te quería cuidar». Aquí no ha pasado nada. Una anécdota que sirve para mostrar que los tiempos cambiaron. 

Más noticias
Noticias Relacionadas