7.5 C
Buenos Aires
InicioPolíticaHilton Pilar presenta la «Noche Mágica»

Hilton Pilar presenta la «Noche Mágica»

La cadena de hoteles y resorts ofrece una exclusiva cena y un show de magia en vivo, ideal para disfrutar en familia en su nuevo restaurant La Hacienda

Por iProfesional

23/06/2023 – 18,45hs

Hilton Pilar presenta la Hilton Pilar anuncia el lanzamiento de la «Noche Mágica», un evento único que combina una exquisita cena y un emocionante espectáculo de magia en vivo. Este evento se llevará a cabo en el nuevo restaurant La Hacienda – Latin Grill, y contará con la participación especial de Ulises Magic.  

La Noche Mágica tendrá lugar el 01, 15 y 22 de julio, y el luego el primer sábado de cada mes, desde las 19:30 hasta las 21:30. Los asistentes podrán disfrutar de un show de magia que dará inicio puntualmente a las 20 hs., transportándolos a un mundo lleno de ilusiones y sorpresas.  

Bajo la dirección del talentoso chef ejecutivo Ezequiel Penzo y su equipo, se ha creado un sabroso menú que se complementa con una selección de vinos de la reconocida bodega Salentein.  

La cena incluye una recepción especial de empanadas, las cuales podrán degustar acompañadas de vermouth o una refrescante limonada.  

Como plato principal, ofrecemos ojo de bife, cuidadosamente preparado y acompañado de laminado de papa y una fresca ensalada de rúcula, tomate y queso parmesano.   

Para los más pequeños, han diseñado un plato principal especialmente pensado para ellos: tiernas milanesas acompañadas de suave puré de papa y una colorida ensalada rainbow.   

El postre será una degustación creada por nuestro chef: un exquisito flan con dulce de leche, fruta a la chapa y un tradicional arroz con leche. Además, se ofrecerán opciones para satisfacer los diversos gustos y necesidades dietéticas de los comensales. 

Las entradas para La Noche Mágica ya están disponibles para su compra en el sitio web www.hiltonpilar.ar. 

Debido a la naturaleza exclusiva de este evento, los cupos son limitados, por lo que se recomienda adquirir las entradas con anticipación.  

El valor final para los adultos es de $16.000, para los menores de 5 a 11 años $8.000 y los niños menores a 4 años sin cargo.  

No pierdas la oportunidad de sumergirte en una noche llena de magia, sabor y diversión en La Hacienda de Hilton Pilar.   

Para más información y reservas, los interesados pueden contactarse con Hilton Pilar al 0810 888 4433. 

Más noticias
Noticias Relacionadas