16.5 C
Buenos Aires
InicioTecnologíaVinos de alta gama y a buen precio: qué bodegas participarán en...

Vinos de alta gama y a buen precio: qué bodegas participarán en el primer CyberWine

El evento reunirá ofertas y beneficios imbatibles para comprar vinos directamente desde las tiendas digitales de más de 30 bodegas líderes de la Argentina

Por iProfesional

21/06/2023 – 15,49hs

Vinos de alta gama y a buen precio: qué bodegas participarán en el primer CyberWine ¿Te gusta el vino? ¿Siempre estás buscando buenos vinos con descuento en el supermercado o en tiendas de ecommerce? Si es así, agendate estas fechas: del 1 al 6 de agosto tendrá lugar CyberWine, el primer evento de compra online en el que vas a poder acceder a vinos de alta gama a precios más bajos. 

Los organizadores anticipan que quienes participen de esta acción podrán comprar excelentes «vinos de bodegas argentinas a precios increíbles y desde la comodidad del hogar» 

«CyberWine ofrecerá a través de la página web www.cyberwine.com.ar una extraordinaria maratón de descuentos y beneficios para los amantes del vino que se prolongará durante seis días consecutivos. El evento es una iniciativa de Combinatoria -agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado trabajando exclusivamente con la industria del vino-, y tiene por objetivo vincular de forma directa a las bodegas con los consumidores finales, ofreciendo como plus información valiosa, tips de compra y recomendaciones», señalaron los organizadores. 

Qué bodegas participarán con vinos a buen precio

Este evento, primero en su tipo en la Argentina, reunirá a bodegas de la talla de:

Budeguer Clos de los Siete Domaine Bousquet El Porvenir Familia Schroeder Grupo Peñaflor Monteviejo Norton, Rosell Boher Susana Balbo Trivento, entre muchas otras. En todos los casos, se trata de bodegas que ya poseen tiendas virtuales, una modalidad que, en los últimos años, viene registrando un crecimiento geométrico en el segmento de comidas y bebidas.

Cómo conseguir vinos a precios más bajos

Si bien las bodegas participantes y los beneficios exclusivos estarán publicados en www.cyberwine.com.ar unos días antes del 1º de agosto -fecha en que inicia el evento-, los interesados ya podrán ingresar a la página y dejar su dirección de email para recibir información y enterarse de las novedades y promociones exclusivas de las bodegas con anticipación y así ir organizando sus futuras compras.

La compra de vinos a través del ecommerce se disparó en los últimos años

Ecommerce, un canal estratégico para el vino

Además, destacaron que la realización de CyberWine es el corolario de un proceso que «se inició tímidamente hace algo más de una década y se aceleró con fuerza durante la pandemia, cuando ante la imposibilidad de salir de los hogares, los consumidores se volcaron en masa a realizar sus compras de manera virtual, hecho que incentivó a las bodegas a incorporar al comercio electrónico como un canal de ventas necesario e irremplazable». 

Según un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el año 2022 se contabilizaron más de 21 millones de personas que realizaron al menos una compra online al mes, habiéndose incorporado durante ese año más de un millón de nuevos compradores. La sencillez en el proceso de compra, la velocidad y el ahorro de tiempo son algunas de las variables que motivan la elección del canal virtual. Incluso en 2022, tras la vuelta a la normalidad, la facturación por ventas online en el rubro alimentos y bebidas creció un 86% respecto de 2021.

Más noticias
Noticias Relacionadas