11.7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa continuación de Sex and the City: reclamo porque vuelvan dos personajes,...

La continuación de Sex and the City: reclamo porque vuelvan dos personajes, en la nueva And Just Like That…

Son «una de las chicas», Samantha (Kim Cattrall) y Aidan (John Corbett). Cuándo y dónde estrena la segunda temporada.

El regreso de Aidan y Samantha, dos de los personajes más queridos de la serie original Sex and the City, es el reclamo principal que hacen los fanáticos más acérrimos de la segunda temporada de And Just Like That..., cuyos dos primeros episodios se estrenan este jueves en HBO Max.

La serie da continuación a las seis temporadas de Sex and the City y a las dos películas que llevaron a la la pantalla grande las aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

La vuelta de Aidan (John Corbett) y Samantha ha levantado el interés de sus seguidores, aunque tendrán que esperar para poder verlos, ya que no aparecen en los primeros episodios, que la plataforma ha facilitado a los medios.

Sarah Jessica Parker, en la ceremonia de iluminación del Empire State para celebrar el 25 aniversario de

Sarah Jessica Parker, en la ceremonia de iluminación del Empire State para celebrar el 25 aniversario de «Sex and the City», ayer miércoles. Foto AP

Quien sí aparece es Carrie con Franklyn, al que da vida Iván Hernández, actor estadounidense de origen guatemalteco, en una relación que no se sabe bien hacia donde va. Y en algún momento reaparecerá Aidan.

Junto a su vuelta, lo más esperado de esta temporada es la aparición, aunque tan solo sea en una conversación telefónica, de Samantha, tras los problemas con sus compañeras de reparto, que Kim Cattrall ha aireado en los últimos años y razón por la que no participó en la primera temporada.

Sarah Jessica Parker estaba peleada con Kim Cattrall. Algo arreglaron... Foto AP

Sarah Jessica Parker estaba peleada con Kim Cattrall. Algo arreglaron… Foto AP

Un regreso que ha avivado el deseo de los seguidores de la serie de tener a Samantha de vuelta de forma permanente. Aunque Kristin Davies reconoció en una reciente entrevista que quizás «se han levantado expectativas demasiado altas».

Grupo de protagonistas ampliado

De momento y mientras se resuelven las dudas sobre el futuro recorrido de los personajes de Aidan y Samantha, lo que sí esta claro es que el grupo de protagonistas se ha ampliado con Sarita Choudhury, como Seema; Nicole Ari Parker, como Lisa, y Karen Pittma como Nya.

Kristin Davis es Charlotte York. La actriz advirtió que las expectativas por el regreso del personaje de Samantha

Kristin Davis es Charlotte York. La actriz advirtió que las expectativas por el regreso del personaje de Samantha «han sido demasiado altas».

Tres mujeres que ya se unieron al reparto en la primera temporada y que ahora toman más protagonismo, al igual que Sara Ramírez (vista en otra exitosa serie, como Grey’s Anatomy), como Che Díaz, la cómica no binaria que conquistó a Miranda. Un personaje que generó bastante controversia en la primera temporada, por su radicalismo, muy reducido en el inicio de la nueva temporada.

Las tramas siguen girando en torno al amor y el sexo, como ya ocurría en la primera temporada de Sex and the City, en 1998.

Una imagen del Episodio 1: Sara Ramírez, como Che Díaz, la cómica no binaria que conquistó a Miranda (Cynthia Nixon).

Una imagen del Episodio 1: Sara Ramírez, como Che Díaz, la cómica no binaria que conquistó a Miranda (Cynthia Nixon).

Las chicas de entonces se han convertido en mujeres con hijos, que son un poco más protagonistas de las tramas, y obligaciones, aunque siguen teniendo su entretenida vida social. Y queda, sobre todo, su espectacular envoltorio, con unos extravagantes, espectaculares y muchas veces imposibles modelos.

Precisamente Ari Parker, con un tremendo modelo de Valentino, protagoniza una de las escenas más divertidas y visualmente llamativas del primer episodio. Ese capítulo y el segundo se podrán ver este jueves en HBO Max. Para los siguientes habrá que esperar a cada jueves, hasta que en agosto finalice la emisión de los once episodios de esta segunda temporada. 

POS

Más noticias
Noticias Relacionadas