21.6 C
Buenos Aires
InicioPolíticaEste gigante chino lanza en la Argentina su televisor 4K estrella

Este gigante chino lanza en la Argentina su televisor 4K estrella

TCL Electronics, uno de los mayores fabricantes globales de tecnología y electrónica, anunció la llegada a la Argentina de uno de sus televisores «inteligentes» más destacados, el Mini LED 4K TV C835.

La compañía china, la segunda marca mundial de televisores según la consultora OMDIA, apuesta al mercado argentino con uno de sus productos estrella, diseñado para buscar una experiencia de visualización superadora y de alta calidad.

Desde TCL detallaron a iProfesional las características de este equipo: con el acentuamiento local Mini LED y la pantalla de alta frecuencia de actualización de 144Hz, no hay cortes molestos en la transmisión. Además, el sistema de sonido profesional Onkyko con Dolby Atmos brinda una experiencia sonora de calidad superior.

La tecnología QLED junto a los Mini LED realzan los colores del contenido que se transmite en este televisor. Viene en 55″ y 65″ y posee el sistema operativo Google TV.

Cuenta con un elegante diseño con un sostén central, en el que se destaca su sistema de sonido Onkyo, con un subwoofer trasero que emite un sonido envolvente, pantalla Full Screen y marco metálico.

Con Google Assistant mediante Hands Free Voice Control en su versión 2.0, el usuario podrá dejar de lado el control remoto para comandar el televisor. A su vez cuenta con funciones para adecuar la imagen y el audio, con MEMC de 120hz y hasta 144Hz VRR para los fanáticos de los juegos, y IMAX mejorado junto a Dolby Vision IQ & Atmos para una imagen y sonido único.

El TCL C835 es un televisor muy versátil

El TCL C835 es un televisor muy versátil.

Foco en deportes electrrónicos

La tecnología Quantum Dots ofrece un nuevo estándar en rendimiento de TV con Mini LED de alto rendimiento. Esta combinación de tecnología también produce un brillo total de TV mejorado, un aumento sustancial en las zonas de control de contraste, una distribución uniforme de la luz más suave y mejorada en toda la pantalla, una reproducción uniforme mejorada del color en toda la pantalla, ángulos de visión más amplios y un diseño más delgado.

El C835 cuenta con sensor de luz y la tecnología de Low Reflections. La primera, ayuda a ajustar en forma automática el brillo de acuerdo con el entorno externo y ajusta así las luces más cálidas o frías según sea lo más conveniente para una mejor visualización.

Viene con una tasa de refresco de 144 Hz, el estándar de los deportes electrónicos. Incluye una frecuencia de actualización dinámica, que se ajusta al contenido para producir una experiencia de juego más fluida.

Con el modo Game Master, los usuarios de este televisor solo necesitan activarlo para cambiar el rendimiento y llevarlos al siguiente nivel para vivir una experiencia de juego excelente.

La TCL Game Bar funciona con la mayoría de los juegos, brinda acceso a widgets para capturar y compartir pantalla y mostrar parámetros detallados en tiempo real de la pantalla y el juego, todo sin salir del esparcimiento.

También cuenta con funcionalidades como HDMI 2.1, eARC, para elevar la calidad de imagen desde las consolas, AMD FreeSync Premium para evitar fotogramas entrecortados y Wi-Fi 6 que permite conexiones más rápidas, mayor alcance, menor consumo energético.

El TCL C835 viene en dos modelos diferentes por tamaño de pantalla.

El TCL C835 viene en dos modelos diferentes por tamaño de pantalla.

Sonido envolvente con certificación Dolby

La tecnología de IMAX Enhanced cumple con los estándares más altos de certificación en cuanto a calibración, resolución, color, brillo, contraste, fotogramas y efectos de sonido.

Junto a la tecnología de Dolby Vision IQ mejora la imagen de los contenidos exclusivos de Dolby, mostrando un mayor número de colores, aumentando el contraste y potenciando los niveles de brillo. Además, su sensor de luz integrado optimiza el contenido de forma inteligente en función de la iluminación de la habitación.

En cuanto al sonido, el C835 cuenta con un sonido 2.1 envolvente, con parlantes delanteros de 2x20W y su altavoz de emisión trasera de 20W de potencia. La calidad de audio proviene de Onkyo y permite escuchar desde un diálogo íntimo o un paisaje sonoro complejo, con un nivel de detalle único con gran claridad y profundidad.

Todas las aplicaciones de películas, espectáculos, música, deportes y videos están listas para descargarse desde Google Play Store y con acceso rápido mediante el Google Asisstant comandado sólo con la voz del usuario, sin necesidad de intermediarios como el control remoto.

Incluye AirPlay, que permite compartir videos, fotos, música y más desde dispositivos Apple a este televisor TCL. Cuenta con la conexión mediante Bluetooth 5.2 para los parlantes, auriculares, joysticks, teclados, y demás dispositivos inalámbricos y Chromecast integrado.

Posee un stand central que permite un diseño integrado y fluido junto a la pantalla. La pantalla sin bisel reduce los elementos visuales creando una experiencia de visualización y juego inmersivo.

Con su diseño metálico, incorpora un soporte central que permite ajustar la altura del televisor para que no interfiera con dispositivos externos u otras decoraciones del ambiente e incluye un espacio de almacenamiento para cables en la parte posterior, ayudando en el orden para las conexiones del dispositivo.

Más noticias
Noticias Relacionadas