13.5 C
Buenos Aires
InicioSociedad‘Masterchef 11’ llega a su gran final contra ‘Hermanos’ y el nuevo...

‘Masterchef 11’ llega a su gran final contra ‘Hermanos’ y el nuevo pase de ‘V3nganza’

La gran final de ‘Masterchef 11’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:35 horas). Los finalistas tendrán que seguir al chef Toño Pérez y preparar un menú de Martín Berasategui para conseguir las chaquetillas del duelo final. En el reto final, los duelistas elaborarán un menú completo compuesto de un entrante, un plato principal y un postre que debe reflejar todo lo que han aprendido en ‘MasterChef’. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo- Nágera y Jordi Cruz exigirán técnica y sabor, pero también platos con identidad que hablen de los duelistas y sean la máxima expresión de su historia personal. La responsabilidad de elegir al ganador de ‘MasterChef’ no recaerá únicamente de los jueces. En la decisión final intervendrá también el chef Mauro Colagreco. El vencedor de la undécima edición de ‘MasterChef’ se llevará el trofeo de ‘MasterChef España’ y un premio de 100.000 euros en metálico, verá publicado su libro oficial de recetas y disfrutará del Máster en Cocina, Técnica y Producto del Basque Culinary Center de San Sebastián. El segundo y tercer clasificado no se irán con las manos vacías. El segundo clasificado podrá disfrutar de un Máster en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce y el tercer clasificado realizará un Curso de Especialización en Técnicas Culinarias de Vanguardia, ambos premios ofrecidos también por el Basque Culinary Center de San Sebastián.

 

Telecinco emite esta noche un nuevo pase de ‘V3nganza’ (22:00 horas). La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta entrega, Aybike se recupera fuera de peligro en el hospital. Gönül organiza un viaje con Orhan e intenta alejarle de su familia. Sevgi se desmaya y la tienen que llevar al hospital. Los médicos dicen que está en fase terminal porque tiene cáncer y se negó a seguir el tratamiento. Sevgi decide volver a tratarse porque los hermanos le han devuelto las ganas de vivir y la quieren mucho.

Una nueva entrega de ‘Focus’ será la apuesta de Cuatro para este lunes (21:45 horas). El programa viaja de norte a sur del país para descubrir distintas ofertas vacacionales, desde las más exclusivas hasta las más económicas y sorprendentes: hoteles de lujo, apartamentos baratos, caravanas, campings y retiros espirituales serán algunas de las opciones analizadas. Además, el programa viaja también a Ibiza, el lugar donde la música no descansa; y Magaluf y Salou, donde cada año sus habitantes sufren las consecuencias del turismo de borrachera.

laSexta emite esta noche un nuevo pase de ‘San Andrés’ (22:30 horas). La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Más noticias
Noticias Relacionadas