23.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesSin Messi, Di María y Otamendi, la Selección Argentina llegó a Indonesia...

Sin Messi, Di María y Otamendi, la Selección Argentina llegó a Indonesia en la última etapa de la gira por Asia

El equipo de Lionel Scaloni aterrizó en Yakarta pasadas las 11 de la mañana de nuestro país.

16/06/2023 14:37

Clarín.com Deportes Actualizado al 16/06/2023 14:37

La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 arribó este viernes a Yakarta, capital de Indonesia, para afrontar un amistoso contra el conjunto local, en la segunda presentación y última de la gira por Asia que comenzó con el triunfo por 2-0 sobre Australia en China.

El equipo de Lionel Scaloni aterrizó en Yakarta pasadas las 11 de la mañana, de la Argentina, y posteriormente se trasladó al hotel donde se alojará durante los próximos tres días. Allí, los locales recibieron a la delegación con diferentes distintivos propios de la cultura de su país. El primero en ingresar fue Claudio Tapia, presidente de la AFA, seguido del DT y los jugadores.

Las bajas de cara al amistoso serán Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, todos licenciados por parte del cuerpo técnico. Los tres dejaron ayer China, tras el baño de cariño que recibieron en el Estadio de los Trabajadores, en un jet privado que hizo escala técnica en Barcelona. Se espera que el vuelo arribe a Rosario antes de las 3 de la mañana del sábado. 

El furor por el equipo argentino, al igual que en China, continúa al máximo y las 77.000 localidades se agotaron en minutos el pasado 6 de junio cuando se lanzaron a la venta a través de internet. Argentina chocará con Indonesia este lunes, a las 9.30 de la Argentina, con transmisión de TyC Sports.

El tuit de Chiqui Tapia

Más noticias
Noticias Relacionadas